“Muy buena ubicación, equipamiento y atención”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Trastevere172

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
cuna para el bebè
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CarlosSal...
Salamanca, España
Crítico de nivel 1
“Muy buena ubicación, equipamiento y atención”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento está bien situado, con supermercado y paradas de bus y tranvía cercanas (a diez minutos de la Plaza Venecia en tranvía/bus). Tiene todo lo necesario y el mobiliario es nuevo.
Paola, la gerente, es una persona amabilísima, le hicimos esperarnos hasta la 1:30 de la madrugada por retrasos en el vuelo y un problema con el taxi (por cierto otros apartamentos cobran entre 30-60€ por hacer el check-in después de las 23:00H). No obstante nos atendió con mucha amabilidad y paciencia, se brindó a ayudarnos con cualquier problema y nos dejó el apartamento hasta las 14:00H del dia de salida.
El Trastevere es un barrio con una vida bohemia ideal para tomar una copa por la noche y comer en cualquiera de sus numerosos restaurantes.
Muy recomendable. Si vuelvo a Roma intentaré alojarme nuevamente en este apartamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención de la gerencia
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2