“Recomendado 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Trastevere172

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
cuna para el bebè
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Afri A
Comunidad de Madrid, España
“Recomendado 100%”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estuvimos 3 noches y si alguna vez volvemos a Roma volveríamos a ir sin duda. Está bastante bien localizado, pero lo mejor es el apartamento en sí. Limpísimo, más bonito que en las fotos y la casera muy atenta y amable. Lo tiene todo perfectamente organizado y no hubo ningún problema. Como única desventaja diría que la calle es un poco ruidosa por la mañana, pero me imagino que como en casi cualquier lugar céntrico de Roma.

Grupo de viaje: Amigos
Mónica S
“SIN PALABRAS. ESTUVIMOS DE MARAVILLA.”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hemos estado 3 parejas en el mes de octubre (5 Noches). No podríamos haber realizado mejor elección. aunque la Verdad no nos ha dado mucho tiempo de estar en el ya que nos pasábamos todo el día de aquí para ya., Paola (La Dueña) encantadora y muy servicial, nos dio información de todo nada mas llegar. Apartamento muy limpio, con todas las comodidades que puedas necesitar. Las habitaciones grandes y cómodas, el Salón - cocina. con sofá cama que lo utilizamos de habitación Fenomenal, el baño al estar en el pasillo estupendo ya que no había que pasar por ninguna de las habitaciones para llegar a el.
WIFI sin problemas ni cortes.
Fácil acceso para llegar al centro de Roma por bus o tranvia.

Si volvemos a Roma, repetiremos seguro!
Muchas Gracias Paola.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La Atencion Por Paola.
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
CarlosSal...
Salamanca, España
Crítico de nivel 1
“Muy buena ubicación, equipamiento y atención”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento está bien situado, con supermercado y paradas de bus y tranvía cercanas (a diez minutos de la Plaza Venecia en tranvía/bus). Tiene todo lo necesario y el mobiliario es nuevo.
Paola, la gerente, es una persona amabilísima, le hicimos esperarnos hasta la 1:30 de la madrugada por retrasos en el vuelo y un problema con el taxi (por cierto otros apartamentos cobran entre 30-60€ por hacer el check-in después de las 23:00H). No obstante nos atendió con mucha amabilidad y paciencia, se brindó a ayudarnos con cualquier problema y nos dejó el apartamento hasta las 14:00H del dia de salida.
El Trastevere es un barrio con una vida bohemia ideal para tomar una copa por la noche y comer en cualquiera de sus numerosos restaurantes.
Muy recomendable. Si vuelvo a Roma intentaré alojarme nuevamente en este apartamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención de la gerencia
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2