“Buena idea mala ejecución ”

The Time Elevator Rome Experience
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 13,97*
Película en 3-D Time Elevator Roma y Recorrido...
Clasificado como N.º 85 de 138 Diversión y juegos en Roma
Información útil: Escaleras / Ascensor, Actividades para niños pequeños
Detalles de la atracción
Información útil: Escaleras / Ascensor, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La idea me parece buena pero no vale la pena. Los videos son de pobre contenidos y la experiencia 3D/4D es mal sincronizada.

Pérdida de tiempo y de plata.

He aprovechado y aprendido más con los Walking tours.

Agradecele a Lauro C
Escribí tu opiniónOpiniones (715)

Opinión escrita 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es bueno pero el 3d malo faltan más idiomas faltan audífonos por lo menos hablan varios idiomas la ubicación no es muy buena

1  Agradecele a Agustin B
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos pareció interesante. Se trata de ver en 45 minutos (que luego fueron 30min) una historia cronológica de Roma en 5D (eso decía porq la plataforma no se movió pero sí que avisaron de ese detalle).
Nos pareció una película demasiado breve y escasa,vamos,muy "cutre".

1  Agradecele a isabelika82
Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

La idea es muy buena, pero le falta sustancia.
Eramos 2 adultos y 3 niños (7, 12 y 14). Fuimos al principio de nuestra estancia, pensando que era un buen trampolín para que nuestros hijos tuviesen una idea general de la ciudad.
La película es informativa, pero faltan muchos puntos importantes. Al principio hay un diálogo de introducción entre Cesar Augusto y Bernini, y éste apenas aparece en la historia. Una pena pues la columnata de la Pza de San Pedro y la Pza Navona son dos puntos muy importantes en la ciudad.
A nuestros hijos menores les gusto, pero no a la mayor, para ella fue poco.

La pelicula dura 25 minutos, de los cuales 7 son descripciones técnicas de la máquia del tiempo.

Relación Calidad/Precio 3 de 5.

Mejor sentarse en los asientos superiores sise va con niños.

3  Agradecele a Cristina L
Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

3d terrible. Nada recomendable. No sabiamos si ir y fue una mala eleccion. Pesima historia y pesima calidad del 3d. Absteneros!

Agradecele a David N