“La historia de Roma con un poco de movimiento”

The Time Elevator Rome Experience
Información útil: Escaleras / Ascensor, Actividades para niños pequeños
Detalles de la atracción
Información útil: Escaleras / Ascensor, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 1 julio 2016

Una atracción interesante para ir en familia, sobretodo con niños. No lleva demasiado tiempo y entretiene a los más pequeños.

1  Agradecele a Sebastian G
Escribí tu opiniónOpiniones (654)

Opinión escrita 2 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

No deja de ser una buena idea con una ejecución obsoleta. Es casi un calco al sea odissey de Port Aventura

Agradecele a Hommer0901
Opinión escrita 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La idea me parece buena pero no vale la pena. Los videos son de pobre contenidos y la experiencia 3D/4D es mal sincronizada.

Pérdida de tiempo y de plata.

He aprovechado y aprendido más con los Walking tours.

Agradecele a Lauro C
Opinión escrita 4 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Es bueno pero el 3d malo faltan más idiomas faltan audífonos por lo menos hablan varios idiomas la ubicación no es muy buena

1  Agradecele a Agustin B
Opinión escrita 27 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos pareció interesante. Se trata de ver en 45 minutos (que luego fueron 30min) una historia cronológica de Roma en 5D (eso decía porq la plataforma no se movió pero sí que avisaron de ese detalle).
Nos pareció una película demasiado breve y escasa,vamos,muy "cutre".

1  Agradecele a isabelika82