“Lo peor de roma”

Información útil: Escaleras / Ascensor, Actividades para niños pequeños
Detalles de la atracción
Información útil: Escaleras / Ascensor, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sinceramente un asco, perdida de tiempo y mucho dinero para lo que ofrecen. Película vieja, mala y corta. No se como no les da vergüenza cobrar por esta "atracción". No se lo recomiendo ni a mi enemigo de tan malo que es. No volvería ni a pasar por la puerta.

Agradecele a Mariano D
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 noviembre 2016

Fuimos con nuestros hijos y la verdad es que nos desilusionó lo que vimos, una película de roma francamente mala.
Desde mi punto de vista demasiado caro para lo que ofrecen.

Agradecele a Maria Jose S
Opinión escrita 1 julio 2016

Una atracción interesante para ir en familia, sobretodo con niños. No lleva demasiado tiempo y entretiene a los más pequeños.

1  Agradecele a Sebastian G
Opinión escrita 2 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

No deja de ser una buena idea con una ejecución obsoleta. Es casi un calco al sea odissey de Port Aventura

Agradecele a Hommer0901
Opinión escrita 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La idea me parece buena pero no vale la pena. Los videos son de pobre contenidos y la experiencia 3D/4D es mal sincronizada.

Pérdida de tiempo y de plata.

He aprovechado y aprendido más con los Walking tours.

Agradecele a Lauro C