“Muy buena atracción.”

Información útil: Escaleras / Ascensor, Actividades para niños pequeños
Detalles de la atracción
Información útil: Escaleras / Ascensor, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Time Elevator es un lugar con un ambiente muy agradable y una buena opción para conocer un poco sobre la historia de Roma de una manera muy entretenida. Es excelente para toda la familia, porque además, se puede disfrutar de otros 2 espectáculos en 5D. Lo recomiendo!

Agradecele a Gianna D
Escribí tu opiniónOpiniones (654)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es una gran experiencia en Roma te enseña mucho de los inicios de Roma, puedes ver los monumentos más importantes en sus inicios, muy entretenido los efectos especiales 100% recomendado la atención del personal es excelente, pudimos ver hasta una carta enviada por la familia Obama que recomendaban el lugar, sin duda algo imperdible en la bella ciudad de Roma

2  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sinceramente un asco, perdida de tiempo y mucho dinero para lo que ofrecen. Película vieja, mala y corta. No se como no les da vergüenza cobrar por esta "atracción". No se lo recomiendo ni a mi enemigo de tan malo que es. No volvería ni a pasar por la puerta.

Agradecele a Mariano D
Opinión escrita 12 noviembre 2016

Fuimos con nuestros hijos y la verdad es que nos desilusionó lo que vimos, una película de roma francamente mala.
Desde mi punto de vista demasiado caro para lo que ofrecen.

Agradecele a Maria Jose S
Opinión escrita 1 julio 2016

Una atracción interesante para ir en familia, sobretodo con niños. No lleva demasiado tiempo y entretiene a los más pequeños.

1  Agradecele a Sebastian G