2.405 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que es normalito, para mí sería como un 3 estrellas en Mallorca, el spa parecía algo realmente apetecible pero no está incluido en el precio y los precios del spa x 90 min son realmente altos, lo quisimos probar de todas maneras, cosa que no pudimos xq estaba todo reservado, la ubicación fantástica, alado de todos los servicios.
El servicio muy amable y atento, te ayudan en todo momento y el desayuno tambn está muy bn, es estilo buffet

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Estefania M
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimada Estefania,

Le agradecemos por haber escrito su opinión sobre su recién estancia en Trilussa Palace Hotel.
Sin embargo, no estamos de acuerdo sobre algo.

En primer lugar, las estrellas de un hotel no están elegidas por el hotel mismo sino están asignadas según unos criterios precisos por expertos del sector hotelero, Por lo que concierne el Spa, como tenemos dos Spa abiertos las 24 horas en uso privado, pensamos que es algo normal que haya un suplemento de precio por su uso. Una vez reservados, todo el Spa está a su completa disposición con piscina hidromasaje de 25 metros cuadrados, sauna, baño turco, duchas sensoriales, zona relax con vasos de Prosecco, zumos, fruta y té. Recientemente hemos bajados los precios con accesos privados entre los 35€ y 100€ por persona, por la noche también, y accesos comunes por la mañana por 25€ por persona. Pensamos que sea algo raro que no haya encontrado ninguna franja horaria disponibile durante su estancia. De tota manera, siempre aconsejamos reservarlos antes porque mucha gente está aprovechando de los precios de estas ofertas especiales, hoy en dia son muy en boga.

Estamos felices de que haya apreciado nuesto servicio atento, nos importa hacer sentir nuestos huéspedes importantes y seguirlo a lo largo de sus permanencia. Además, hemos ampliado y amejorado nuesto desayuno a buffet, gracias por su feedback.

Esperamos darle la bienvenida otra vez muy pronto y convertir su opinión de “normalito” a “más allá de todas las expectativas” :)

Atentamente,

El Personal

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días mi pareja y yo para celebrar su cumpleaños. Es un hotel precioso a 5 minutos de la estacion de tren del Trastevere y a unos 10-15 minutos del centro andando. La habitación era preciosa y dispones de Sky para la TV, para los momentos de descanso en el hotel. También probamos el gimnasio, es pequeño pero completo, con máquinas super nuevas(cosa que para los adictos al gimnasio es de agradecer). El día del cumpleaños de mi pareja la recepcionista, una chica encantadora, me ayudo a contactar con un buen restaurante para cenar. El desayuno del hotel buenísimo y muy completo, con variedades de ensalada que es lo que a mi más me interesa y también gran variedad de dulces para mi novio. El café espectacular!! También dispones de café y té gratuitos en la habitación!! La ducha era de hidromasaje, cosa perfecta despues de andar todo el día. En resumen unas vacaciones perfectas!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a clara g
hoteltrilussa, Responsabile relazioni pubbliche en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Clara,

a perfect holiday for a perfect couple! ;)
We haven't done anything special, just welcome you with our professionality and offer you the best to appreciate this eternal city.
We are ready to do it again.
We are waiting for you soon.

Best regards

The Staff

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en Roma, la estancia en este hotel ha sido genial, la ubicación perfecta al lado de una parada de tran, que te deja en el centro de Roma en pocos minutos, la chicas de recepción muy amables, los desayunos estupendos han mimado a nuestro hijo todas las mañanas con crepes y tortitas. El servicio de terraza fantástico. La wifi va muy bien. La habitación amplia y la limpieza muy correcta.Tienes cerca lo mejor del Trastevere. Si volvemos a Roma. Volvermos al Trilussa. Gracias por todo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Fatima S
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Estimada Fatima,

Es con placer inmenso que hemos leido su revisión sobre nuestro hotel!

Estamos contentos que vuestra istancia ha sido genial gracias a la ubicacion y nuestros servicios, como lo del desayuno, de la limpieza y del bar que son unos de nuestros puntos fuertes!

Todo el Staff quisiera dar las gracias a vosotros para lo que han escrito y esperamos que vuestra promesa de volver en nuestro hotel sera cumplida!

Muchisimas gracias, el Staff del Trilussa Palace Hotel

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Viaje con mi familia a Roma, después de mucho evaluar encontramos este hotel el cual me pareció muy adecuado. Al llegar descubres que se encuentra en uno de los mejores sitios para disfrutar en Roma, en el Trastevere que es lindo, tranquilo, cercano y muy bien conectado a través de tram, autobús y todo.
El hotel tiene buenas instalaciones como buen hotel Europeo, sin embargo lo mejor es su servicio y su gente que en el tiempo que estuvimos nos hizo sentir en casa... todos disfrutan con pasión su labor de servir y hacen de la estancia algo maravilloso, el dueño del hotel esta todos los días al pendiente de que todo este en orden y bajo estricta supervisión. Carolina, Valeria, Valery, Antonio hacen de la recepción un sitio que ayuda a sentirte tranquilo por sus comentarios, sugerencias y ayuda. En el restaurante Marco y todo el equipo hacen del desayuno una experiencia. Muchas gracias y espero verlos pronto !!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alex_rivas303866
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Saludos de Roma!!

Estimados Alex, Gloria, Regina y John Cena,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario sobre su recién estancia al Trilussa Palace Hotel. Nos han hecho un gran regalo y les agradecemos mucho por sus palabras tan amables y cargas de elogios. Para nosotros ha sido un grandisímo placer hacerles sentir como en casa. Ustedes son los huéspedes que todos los receptionistas quisieran tener, siempre con las sonrisas en la cara, siempre educados, todos los días nos han dado gana de trabajar lo mejor posible. Se les decíamos cuando estaban aquí: la actitud justa por parte de los viajeros es algo fundamental por el éxito de una estancia. Por nuestra parte, estamos halagados de saber que hicimos la diferencia. Todos el Personal les saluda afectuosamente y espera verles pronto en Roma!!!

Atentamente,
Carolina, Valeria, Valery, Antonio, Marco y todos los demás.

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel está bien tiene un buen desayuno muy amables en la recepción la habitación no es muy grande pero tiene un baño muy bien instalado con una gran .ducha. Está muy bien ubicado porque los domingos estás en pleno mercado popular Ports Portese

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Dental Ó
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Saludos de Roma!!

Estimado Dental Ó,

Muchísimas gracias por su comentario tan precioso!! Le agradecemos por sus palabras de felicitaciones hacía nuestro personal y la comodidad de nuestras habitaciones. El confort de nuestros huéspedes es y siempre sera nuestro objetivo principal y estamos contentos de que usted ha experimentado todo esto en ocasión de su estancia. El mercado de Porta Portese es algo imperdible para los que visitan Roma y nos alegra que usted haya podido dar una vuelta por sus tenderetes típicos.

Le esperamos pronto para su próximo viaje a Roma, nos encantaría acogerla de nuevo.

Nuestros mejores saludos,

El personal del Trilussa Palace Hotel