“Excelente hotel, el mejor sitio para sentirse como en casa”
Opinión sobre el Hotel Golden

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Golden
En el puesto n.º18 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 23 mayo 2012

Primera vez que visito Roma y para mi será un viaje inolvidable, y una de las razones será la cordialidad, la atención, y el calor de hogar que recibí durante mi estadía en el Hotel Golden, estoy sumamente agradecida a toda la Familia que administra el hotel, quienes desde nuestra llegada nos hicieron sentir como en casa.
Los desayunos lo máximo, las habitaciones bellas, limpias y la ubicación perfecta 100% recomendable.
Tienes cerca panadería, supermercado, excelentes restaurantes, peluquerías y servicios de transporte publico cerca

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a mguzmanf
Escribí tu opinión

Opinión escrita 22 mayo 2012

Es la segunda vez que me hospedo aquí y ya había comentado sobre la excelente ubicación, lo acogedor del ambiente familiar y excelente servicio, pero esta vez fueron incluso mas allá. En este viaje sufrí una emergencia medica importante y me ayudaron en todo el momento, incluso con los tramites y necesidades que se me presentaban. Todo el agradecimiento de mundo no va a ser suficiente. De mas esta decir que lo recomiendo a todos mis conocidos y sin duda es mi "segundo hogar" en Roma.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Rox109
Opinión escrita 10 mayo 2012

La ubicación, atención, calidad y precio de este hotel, definitivamente hará que su estadía en Roma sea única... les sabrán aconsejar sobre transportes públicos, gastronomía, tours, etc, recomendado 100% una hermosa familia!

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a ricardoprati
Opinión escrita 29 abril 2012

Excelente hotel, una atención de primera calidad, tiene una ubicación genial para caminar y disfrutar de lo mejor de Roma! Recomendado al 100%

• Estadía: abril de 2012
1  Agradecele a SilviaDam10
Opinión escrita 29 abril 2012

Hotel familiar, muy acogedor, con un trato excelente. Hablan perfecto el español y el inglés y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites( información gastronómica, lugares de compra, autobuses..).
Las habitaciones son amplias y muy limpias, con baño completo. La ubicación es perfecta para "patearse" Roma.
Relación calidad -precio , dentro del contexto de servicios en roma , es BUENO.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a caricarmenwins
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Artemide
Deko Rome
Deko Rome
N.° 7 de 1.269 en Roma

¿Estuviste en Hotel Golden? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Golden

Dirección: Via Marche 84 | next to the old Roman Walls, the Borghese Gardens, Spanish Steps and Trevi Fountain, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi/Via Veneto
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles para familias en Roma
N.º  9 de hoteles románticos en Roma
N.º  19 de hoteles al mejor precio en Roma
N.º  81 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: $ 1.214 - $ 3.087 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Golden 2*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Nozio Netplan srl por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?