3.049 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de mayo de 2012

Es la segunda vez que me hospedo aquí y ya había comentado sobre la excelente ubicación, lo acogedor del ambiente familiar y excelente servicio, pero esta vez fueron incluso mas allá. En este viaje sufrí una emergencia medica importante y me ayudaron en todo el momento, incluso con los tramites y necesidades que se me presentaban. Todo el agradecimiento de mundo no va a ser suficiente. De mas esta decir que lo recomiendo a todos mis conocidos y sin duda es mi "segundo hogar" en Roma.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Rox109
Opinión escrita 10 de mayo de 2012

La ubicación, atención, calidad y precio de este hotel, definitivamente hará que su estadía en Roma sea única... les sabrán aconsejar sobre transportes públicos, gastronomía, tours, etc, recomendado 100% una hermosa familia!

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a ricardoprati
Opinión escrita 29 de abril de 2012

Excelente hotel, una atención de primera calidad, tiene una ubicación genial para caminar y disfrutar de lo mejor de Roma! Recomendado al 100%

• Estadía: abril de 2012
1  Agradecele a SilviaDam10
Opinión escrita 29 de abril de 2012

Hotel familiar, muy acogedor, con un trato excelente. Hablan perfecto el español y el inglés y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites( información gastronómica, lugares de compra, autobuses..).
Las habitaciones son amplias y muy limpias, con baño completo. La ubicación es perfecta para "patearse" Roma.
Relación calidad -precio , dentro del contexto de servicios en roma , es BUENO.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a caricarmenwins
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Hola Viajeros! Estuve nuevamente en el hotel en marzo de 2012 y sigue siendo excelente la atención, las instalaciones super mantenidas y la calidez de la familia es lo mejor!!!!
El desayuno siempre en hora y completo. 100% recomendable!!!!

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Carolinca