Hotel Diocleziano
  • Internet gratis
  • Internet gratis
2.380 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Situado cerca de la estacion de Termini, es un hotel encantador, con buenas habitaciones, nuestra habitacion con bañera de hidromasaje. Ofrece gimnasio y sauna gratuito. El desayuno muy completo y atendido por personal muy atento, competente y agradable. Igual que la recepcion y los botones.

Agradecele a manuelsoluciones
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Enfrente de Termini, a un paso del metro y de las líneas de autobús. Está un poco escondido, pero es impecable, limpio y agradable. Las habitaciones no son muy grandes, pero muy cuidadas y limpias. Los muebles nuevos, la cama confortable, el baño impecable. Los trabajadores encantadores, simpáticos y ayudando todo lo que podían. Había estado en Roma antes, pero a partir de ahora, iré a este hotel.

Agradecele a CalifornianoinMadrid
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Nos encantó el hotel, el trato del personal excelente, la habitación grande, moderna y superlimpia.
El tener Wifi en la habitación es una ventaja, el mueble bar gratis y lo reponen todos los días.
Muy recomendable, si lo sacas con tiempo puedes tener buenos precios.

Agradecele a Patri201146
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Estuvimos muy contentas y bien atendidas en este hotel.
Todo el personal es muy amable, y hasta las maletas nos llevaron a la habitación.
Incluye desayuno e internet, que es raro que lo incluyan gratis en otros hoteles.
De 10 hoteles en los que estuvimos en Europa, sin duda este es el que gana!!!
Lo recomendamos ampliamente, sin duda regresaríamos.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Nydelena
Opinión escrita 25 de julio de 2011

El Hotel Diocleziano fue una bendicion en nuestro viaje familiar. Muchas gracias a cada uno de sus integratnes. Todos en recepcion, el restaurante, bell boys... TODOS aportaron algo para hacer de nuestra estancia la mas feliz de todas.
Desde antes de llegar atendieron nuestras dudas y peticiones via email y una vez alli corroboramos que la gente en este hotel sabe bien lo que es el servicio.
Felicidades a la administracion porque logran que sus empleados sonrian, traten al turismo como se merece y den siempre lo mejor de si.
No podria mencionar los nombres porque no hubo una sola persona que no fuera extra amable con nosotros.
Tambien hay que mencionar que las habitaciones estan super limpias, con servicio de mini bar incluido y una regadera maravillosa!!! La habitacion 501 con la vista de Roma fue lo mejor de mi viaje!!! Gracias!!
Recomendaremos este hotel siempre y como dijo mi hijo: "Cuando regrese a Roma SIEMPRE voy a llegar al Hotel Diocleziano!!!"

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a AnaMaria1970