“Defraudante”
Opinión sobre el Hotel Augustus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Augustus
En el puesto n.º835 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 10 junio 2012

Claramente lo que ofrecen no es. Dicen que son un Hotel 3 estrellas, lo que no es verdad, ni siquiera es un Hotel es mas bien como un piso grande que lo han transformado. El recepcionista, aunque es muy servicial, se duerme por las noches en el sillón del vestibulo de entrada lo que es de muy mala presentación. Las habitaciones son pequeñisimas, la nuestra casi que era un closet hecho habitación, por las noches encontramos las sabanas manchadas, no tiene computador aunque dicen que lo habilitan en la TV, solo habia un canal disponible y no tenían internet. Las habitaciones son ruidosas e incomodas.
Lo unico bueno es la ubicación, pero todo lo demás mal.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a un Hotel de verdad no a este.
  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Camilo P
Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 mayo 2012

Hola a tod@s!

Acabo de llegar de Roma de pasar 5 días con mi pareja, en un principio habíamos reservado nuestro alojamiento en el Hotel Al Centro Storico di Roma. Después de la dificultad de encontrarlo nuestra sorpresa cuando llegamos fue que nos atendió un Pakistaní muy agradable intentando explicarnos que en el hotel no había agua caliente por lo que nos teníamos que trasladar al Hotel Augustus (Vía Piave, 61).

En realidad esto no es un hotel, si no un piso grande con 7 habitaciones. Situado en un segundo piso, casi diría que es clandestino porque no tiene apenas cartel y nos dijeron que si pagábamos en efectivo nos hacían descuento.

En primer lugar el desayuno era terrible, te puedes tomar un capuccino delicioso en cualquier parte de Roma y aquí el café era intragable, el zumo de polvo (tang) y unas tostadas resesas.

La habitación pequeña, calurosa, sin ventilación y el baño con un hidromasaje en el que prácticamente no se cogía. Cuando te duchabas o tirabas de la cisterna tenías que esperar 10 minutos para que el grifo volviese a tener presión de agua.

Nos alojamos en este piso durante 5 noches y la limpieza práticamente fue nula, las mismas sábanas, toallas y el suelo y baño sin limpiar ni un sólo día.

La localización es bastante lejana de todo, sobre todo si quieres salir de noche tienes que coger taxi porque no hay bus, simplemente se puede decir que está a 15/20 minutos andando de Termini, lo cual te comunica bastante bien con los aeropuertos.

Simplemente espero que nuestra crítica os valga de algo a la hora de reservar este "hotel", por el mismo precio hay cosas muchísimo mejores en Roma (100€ hab. doble).

Saludos.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Vickito
Opinión escrita 29 julio 2010

Nosotros teníamos una habitación doble y una triple. Las habitaciones estaban bien, con aire acondicionado y limpias. Los baños también muy limpios. El desayuno increible, ponian muchisimas cosas y todo muy bueno. Internet en la habitación gratis, pero en la tv sólo se sintonizaba un canal en francés. Uno de los recepcionistas hablaba español y nos indicó perfectamente como llegar a todos los lugares interesantes de Roma y nos ayudó muchisimo.

Es perfecto para un viaje, en el que vas al hotel a descansar y ducharte.

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a kuku24
Opinión escrita 11 febrero 2010

A favor:
- Cerca de la estación de Termini (metro, tren y autobuses), a no más de 10 minutos andando.
- Se puede ir al centro andando desde el hotel (25 min).
- La chica que sirve el desayuno era muy agradable.
- El desayuno no es el mejor, pero está bien de cantidad.
- Habitación grande.
- Internet en la habitación.

En contra:
- Muy ruidoso. Por la noche se oye continuamente el ruido de los coches. Nuestra habitación estaba justo en la recepción así que se escuchaba hablar a todo el mundo, caminar, el teléfono, entrar y salir... Uno está cansado de andar todo el día por la calle y necesita descansar.
- Baño: estrecho y anticuado. La ducha es hidromasajito y como dicen por ahí arriba MUY estrecha, que casi no tepuedes mover. Te das codazos y rodillazos todoel rato. El retrete es bidé al mismo tiempo!! Eso no lo había visto nunca. El secador de pelo va muy lento y es tipo baño público, una caja con manguerita que estaba cogida con esparadrapo.
- Había un agujero bastante gordo detrás del lavabo tapado con un papel.
- La habitación olía permanentemente a tabaco, no sé si porque los anteriores clientes fumaban o porque el olor venía de otro lado, pero olía a tabaco y LO ODIO.
- La cama doble parecía enorme hasta que descubres que en realidad con dos camas pequeñas hechas como una grande.
- El desayuno: el zumo era tipo tang, "purgante" lo llamamos nosotros, y faltaba algo en plan jamón de york, y mantequilla, aunque en general no estaba mal. Pero claro, no se puede comparar con los buffet que tenemos en España.

Anécdota extraña: cuando llegamos al hotel nos dijeron que debíamos pasar la primera noche en otro hotel de la cadena (Domus Inn, que merece la pena echarle un ojo porque aunque se oye ruido de la calle, el resto está muy bien) porque se había roto el baño. La verdad es que no nos lo creímos y no nos gustó nada, porque luego dedujimos por varios comentarios que había una pareja alojada.

En resumen, si quieres un hotel como base de operaciones para dormir y listo es pasable, aunque por el mismo precio o zona puedes encontrar ofertas algo mejores.

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Chinet-Bel
Opinión escrita 8 enero 2010

Es un piso grade convertido en hotel o mas bien pension diria yo ,no hay restaurante el desayuno te lo sirven en la habitacion ,esta limpio y bien de precio ,buscate un plano para pasear por la ciudad y olvidate de la pension ,para dormir esta bien es un tercer piso y tranquilo ,solo hay el recepcionista nadie mas.

Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
2  Agradecele a juniorGirona
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Kent Hotel Rome
N.° 962 de 1.269 en Roma
Porta Pia Hotel
N.° 528 de 1.269 en Roma

¿Estuviste en Hotel Augustus? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Augustus

Dirección: 2nd Floor Via Piave 61, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º835 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios: $ 1.007 - $ 2.260 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustus 3*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Augustus Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?