US$ 61
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
  • Desayuno incluido
Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 138/noche de este hotel.

Hotel Farnese(Roma)
US$ 88
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 150/noche de este hotel.

US$ 175
US$ 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 201/noche de este hotel.

Condotti Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 133/noche de este hotel.

Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 158
US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 131/noche de este hotel.

Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 37
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 56/noche de este hotel.

Hotel Darival Nomentana(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 58
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Hola a tod@s!

Acabo de llegar de Roma de pasar 5 días con mi pareja, en un principio habíamos reservado nuestro alojamiento en el Hotel Al Centro Storico di Roma. Después de la dificultad de encontrarlo nuestra sorpresa cuando llegamos fue que nos atendió un Pakistaní muy agradable intentando explicarnos que en el hotel no había agua caliente por lo que nos teníamos que trasladar al Hotel Augustus (Vía Piave, 61).

En realidad esto no es un hotel, si no un piso grande con 7 habitaciones. Situado en un segundo piso, casi diría que es clandestino porque no tiene apenas cartel y nos dijeron que si pagábamos en efectivo nos hacían descuento.

En primer lugar el desayuno era terrible, te puedes tomar un capuccino delicioso en cualquier parte de Roma y aquí el café era intragable, el zumo de polvo (tang) y unas tostadas resesas.

La habitación pequeña, calurosa, sin ventilación y el baño con un hidromasaje en el que prácticamente no se cogía. Cuando te duchabas o tirabas de la cisterna tenías que esperar 10 minutos para que el grifo volviese a tener presión de agua.

Nos alojamos en este piso durante 5 noches y la limpieza práticamente fue nula, las mismas sábanas, toallas y el suelo y baño sin limpiar ni un sólo día.

La localización es bastante lejana de todo, sobre todo si quieres salir de noche tienes que coger taxi porque no hay bus, simplemente se puede decir que está a 15/20 minutos andando de Termini, lo cual te comunica bastante bien con los aeropuertos.

Simplemente espero que nuestra crítica os valga de algo a la hora de reservar este "hotel", por el mismo precio hay cosas muchísimo mejores en Roma (100€ hab. doble).

Saludos.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Vickito
Opinión escrita 29 de julio de 2010

Nosotros teníamos una habitación doble y una triple. Las habitaciones estaban bien, con aire acondicionado y limpias. Los baños también muy limpios. El desayuno increible, ponian muchisimas cosas y todo muy bueno. Internet en la habitación gratis, pero en la tv sólo se sintonizaba un canal en francés. Uno de los recepcionistas hablaba español y nos indicó perfectamente como llegar a todos los lugares interesantes de Roma y nos ayudó muchisimo.

Es perfecto para un viaje, en el que vas al hotel a descansar y ducharte.

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a kuku24
Opinión escrita 11 de febrero de 2010

A favor:
- Cerca de la estación de Termini (metro, tren y autobuses), a no más de 10 minutos andando.
- Se puede ir al centro andando desde el hotel (25 min).
- La chica que sirve el desayuno era muy agradable.
- El desayuno no es el mejor, pero está bien de cantidad.
- Habitación grande.
- Internet en la habitación.

En contra:
- Muy ruidoso. Por la noche se oye continuamente el ruido de los coches. Nuestra habitación estaba justo en la recepción así que se escuchaba hablar a todo el mundo, caminar, el teléfono, entrar y salir... Uno está cansado de andar todo el día por la calle y necesita descansar.
- Baño: estrecho y anticuado. La ducha es hidromasajito y como dicen por ahí arriba MUY estrecha, que casi no tepuedes mover. Te das codazos y rodillazos todoel rato. El retrete es bidé al mismo tiempo!! Eso no lo había visto nunca. El secador de pelo va muy lento y es tipo baño público, una caja con manguerita que estaba cogida con esparadrapo.
- Había un agujero bastante gordo detrás del lavabo tapado con un papel.
- La habitación olía permanentemente a tabaco, no sé si porque los anteriores clientes fumaban o porque el olor venía de otro lado, pero olía a tabaco y LO ODIO.
- La cama doble parecía enorme hasta que descubres que en realidad con dos camas pequeñas hechas como una grande.
- El desayuno: el zumo era tipo tang, "purgante" lo llamamos nosotros, y faltaba algo en plan jamón de york, y mantequilla, aunque en general no estaba mal. Pero claro, no se puede comparar con los buffet que tenemos en España.

Anécdota extraña: cuando llegamos al hotel nos dijeron que debíamos pasar la primera noche en otro hotel de la cadena (Domus Inn, que merece la pena echarle un ojo porque aunque se oye ruido de la calle, el resto está muy bien) porque se había roto el baño. La verdad es que no nos lo creímos y no nos gustó nada, porque luego dedujimos por varios comentarios que había una pareja alojada.

En resumen, si quieres un hotel como base de operaciones para dormir y listo es pasable, aunque por el mismo precio o zona puedes encontrar ofertas algo mejores.

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Chinet-Bel
Opinión escrita 8 de enero de 2010

Es un piso grade convertido en hotel o mas bien pension diria yo ,no hay restaurante el desayuno te lo sirven en la habitacion ,esta limpio y bien de precio ,buscate un plano para pasear por la ciudad y olvidate de la pension ,para dormir esta bien es un tercer piso y tranquilo ,solo hay el recepcionista nadie mas.

Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
2  Agradecele a juniorGirona
Opinión escrita 23 de febrero de 2009

LO BUENO:
-El hotel y las habitaciones estaban muy limpias
-El recepcionista muy majo hablaba español por lo que pudimos preguntar todo lo que nos hacia falta, para un viaje que queriamos hacer a Pompeya el mismo llamo para contratar el viaje
-la chica que atendia las habitaciones y nos llevaba el desayuno por las mañanas era muy agradable.
-El desayuno muy rico y abundante cada dia por persona: 1 caja (pequeñita) de cereales kellogs, 2 tostadas de pan bimbo, 2 tostadas de las de bolsa, 2 galletas, 1 croisant, 1 yogurt, 1 vaso de zumo de naranja, mermeladas de todo tipo, y a elegir o 1 cafe o chocolate.
LO MALO:
-Nuestra habitacion estaba al lado del pasillo por lo que escuchabamos cualquier tipo de ruido (gente que llegaba o que se iba, el recepcionista....)
-El ultimo día nos cambiaron de hotel porque decian que no habia agua caliente (lo que era mentira porque esa misma noxe nos pudimos duchar) y nos cambiaron a un hotel antiquisimo y sin tele sin internet y feisimo....
-La distancia a termini y a los metros es bastante lejos y esta cerca relativamente de Villa Borghesse por lo que se hace imprescindible coger autobuses para ver los principales monumentos.

• Estadía: febrero de 2009, viajó con amigos
Agradecele a romaisgreat