“Sitio curioso”
Opinión sobre el Hotel Augustus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Augustus
En el puesto n.º834 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 16 noviembre 2016

Este sitio no es un hotel, se trata de un piso de ocho habitaciones que tampoco tiene rotulo de hotel en la fachada, fuimos en un viaje organizado y nos alojaron allí pero es encomiable comportamiento de Mustafa y su ayudante, nos cambiaron las sabanas todos los dias, nos servían un estupendo desayuno en la habitación, estaban siempre pendientes de nosotros y las instalaciones son aceptables y limpias. Lo que no entiendo es quien por parte de Tripadviser decide lo que es un hotel o un restaurante que tambien hay mucho que hablar

Consejo sobre las habitaciones: solo hay ocho
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Francisco P
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel principalmente para viajeros , muy bien situado y muy buena atencion , no puedo decir nada malo , el recepcionista muy atento , nos ayudó en todo lo que pudo , muy limpio y cómodo .Fuimos de viaje en familia y la verdad que es muy familiar el sitio , es un piso adaptado ( en ese piso cuenta con la recepción y habitaciones ) no x ello peor , así que mi estancia ha sido estupenda

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mary G
Opinión escrita 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

No es un hotel, su web tiene un texto muy adornado pero miente prácticamente en todo.
Es un piso en la planta segunda de un edificio y alquila sus habitaciones que no están insonorizadas y están a lo largo de un pasillo en forma de L en el que hay una nevera, un microondas y una cafetera y es donde preparan los desayunos que te llevan a la habitación (el día anterior tienes que decir qué tipo de café quieres) porque ni siquiera tienen sala para desayunar.
La recepción es el recibidor del piso donde tienen un sofá que es donde duerme el dueño.
Te dan un juego con tres llaves, la del portal, la del piso (recepción) y la de la habitación.
Tampoco está en el centro, tienes al menos 15 minutos a la estación de metro más cercana y la zona donde está ubicado es de dudosa seguridad.
Resumiendo, no os creáis nada de lo que dice su web. No lo recomiendo en absoluto.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a marsesu
Opinión escrita 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

No es un hotel. Es un piso en el que alquilan habitaciones, ni siquiera me atrevería a llamarlo pensión, y ya me olvido de las supuestas tres estrellas. No voy a enumerar todas las mentiras que explica en su web, pero no os creáis nada, ni lo de palacio, ni las vistas, ni la estupenda recepción, ni la decoración elegante... repito, son habitaciones en un segundo piso. Punto.
Tal y como llegamos llamamos a la agencia de viajes porque nosotros habíamos pagado por un hotel de tres estrellas "junto a la Fontana Di Trevi" y aquello es un tugurio en una zona de cuestionable seguridad. Afortunadamente no pasamos ni una noche, nos buscaron otro hotel (uno de verdad), recogimos las maletas tras unas breves palabras con el ya no tan amable encargado y nos fuimos de allí.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Abel S
Opinión escrita 28 abril 2016

El Hotel Augustus de Roma (Italia) se encuentra en un piso y en una situación céntrica cerca de paradas de autobús que enlazan por toda la ciudad de Roma y el Vaticano. Su propietario es atento, simpático y profesional. Te señalan en un mapa las cosas mas interesantes que visitar, te venden tikets para autobús, el desayuno te lo sirven dentro de la habitación a la hora que les indiques, Sus habitaciones disponen de ducha completa, mini-bar, tv y ordenador.

Estadía: abril de 2016
Agradecele a TpcAnd
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Kent Hotel Rome
N.° 963 de 1.269 en Roma
Porta Pia Hotel
N.° 527 de 1.269 en Roma

¿Estuviste en Hotel Augustus? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Augustus

Dirección: 2nd Floor Via Piave 61, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º834 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios: $ 1.000 - $ 2.266 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustus 3*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Augustus Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?