Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 125
US$ 116
Hotel Navona(Roma)
US$ 107
US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 116
US$ 113
  • Internet gratis
US$ 193
US$ 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 165/noche de este hotel.

US$ 84
US$ 76
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
  • Desayuno incluido
Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 167
US$ 113
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Occidental Aurelia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 66
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

Hotel Giolli Nazionale(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 157
US$ 88
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 60
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel principalmente para viajeros , muy bien situado y muy buena atencion , no puedo decir nada malo , el recepcionista muy atento , nos ayudó en todo lo que pudo , muy limpio y cómodo .Fuimos de viaje en familia y la verdad que es muy familiar el sitio , es un piso adaptado ( en ese piso cuenta con la recepción y habitaciones ) no x ello peor , así que mi estancia ha sido estupenda

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mary G
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un hotel, su web tiene un texto muy adornado pero miente prácticamente en todo.
Es un piso en la planta segunda de un edificio y alquila sus habitaciones que no están insonorizadas y están a lo largo de un pasillo en forma de L en el que hay una nevera, un microondas y una cafetera y es donde preparan los desayunos que te llevan a la habitación (el día anterior tienes que decir qué tipo de café quieres) porque ni siquiera tienen sala para desayunar.
La recepción es el recibidor del piso donde tienen un sofá que es donde duerme el dueño.
Te dan un juego con tres llaves, la del portal, la del piso (recepción) y la de la habitación.
Tampoco está en el centro, tienes al menos 15 minutos a la estación de metro más cercana y la zona donde está ubicado es de dudosa seguridad.
Resumiendo, no os creáis nada de lo que dice su web. No lo recomiendo en absoluto.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a marsesu
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un hotel. Es un piso en el que alquilan habitaciones, ni siquiera me atrevería a llamarlo pensión, y ya me olvido de las supuestas tres estrellas. No voy a enumerar todas las mentiras que explica en su web, pero no os creáis nada, ni lo de palacio, ni las vistas, ni la estupenda recepción, ni la decoración elegante... repito, son habitaciones en un segundo piso. Punto.
Tal y como llegamos llamamos a la agencia de viajes porque nosotros habíamos pagado por un hotel de tres estrellas "junto a la Fontana Di Trevi" y aquello es un tugurio en una zona de cuestionable seguridad. Afortunadamente no pasamos ni una noche, nos buscaron otro hotel (uno de verdad), recogimos las maletas tras unas breves palabras con el ya no tan amable encargado y nos fuimos de allí.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Abel S
Opinión escrita 28 de abril de 2016

El Hotel Augustus de Roma (Italia) se encuentra en un piso y en una situación céntrica cerca de paradas de autobús que enlazan por toda la ciudad de Roma y el Vaticano. Su propietario es atento, simpático y profesional. Te señalan en un mapa las cosas mas interesantes que visitar, te venden tikets para autobús, el desayuno te lo sirven dentro de la habitación a la hora que les indiques, Sus habitaciones disponen de ducha completa, mini-bar, tv y ordenador.

Estadía: abril de 2016
Agradecele a TpcAnd
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

La primera noche, el propietario nos estaba esperando y nos llevó a otro hotel cercano porque, según él, había un problema con la ventana y ¡ojalá ese hubiera sido nuestro hotel para las cinco noches! Cuando al día siguiente entramos en el Augustus nos encontramos con que de ninguna manera es un hotel de tres estrellas como pone en Booking, sino más bien una pensión. Por lo tanto, el precio es abusivo (nos costó 100 euros la noche). El desayuno es servido en la habitación porque no disponen de sala de desayuno, lo cual nos pareció un poco incómodo y las tostadas llegaban frías y tiesas. Nos dieron una habitación excesivamente pequeña, que apenas dejaba espacio para pasar de un lado a otro de la cama. El propietario dormía en un sofá que hay en la entrada y sus ronquidos eran muy molestos y nos dejaban dormir. En fin... cuando comparamos la descripción que ese señor hace de su hotel en Booking con nuestra experiencia allí no podemos hacer otra cosa que echarnos a reír.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Claire H