Hotel Giolli Nazionale(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 164
US$ 102
  • Desayuno incluido
Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 116
US$ 197
US$ 154
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 171/noche de este hotel.

Hotel Navona(Roma)
US$ 116
US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

US$ 121
US$ 117
  • Internet gratis
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 78
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Hotel Grifo(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

Tritone Hotel(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 109
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Papa Germano(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 67
Residenza Argentina(Roma)
US$ 518
US$ 171
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 215/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Este sitio no es un hotel, se trata de un piso de ocho habitaciones que tampoco tiene rotulo de hotel en la fachada, fuimos en un viaje organizado y nos alojaron allí pero es encomiable comportamiento de Mustafa y su ayudante, nos cambiaron las sabanas todos los dias, nos servían un estupendo desayuno en la habitación, estaban siempre pendientes de nosotros y las instalaciones son aceptables y limpias. Lo que no entiendo es quien por parte de Tripadviser decide lo que es un hotel o un restaurante que tambien hay mucho que hablar

Consejo sobre las habitaciones: solo hay ocho
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Francisco P
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel principalmente para viajeros , muy bien situado y muy buena atencion , no puedo decir nada malo , el recepcionista muy atento , nos ayudó en todo lo que pudo , muy limpio y cómodo .Fuimos de viaje en familia y la verdad que es muy familiar el sitio , es un piso adaptado ( en ese piso cuenta con la recepción y habitaciones ) no x ello peor , así que mi estancia ha sido estupenda

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mary G
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un hotel, su web tiene un texto muy adornado pero miente prácticamente en todo.
Es un piso en la planta segunda de un edificio y alquila sus habitaciones que no están insonorizadas y están a lo largo de un pasillo en forma de L en el que hay una nevera, un microondas y una cafetera y es donde preparan los desayunos que te llevan a la habitación (el día anterior tienes que decir qué tipo de café quieres) porque ni siquiera tienen sala para desayunar.
La recepción es el recibidor del piso donde tienen un sofá que es donde duerme el dueño.
Te dan un juego con tres llaves, la del portal, la del piso (recepción) y la de la habitación.
Tampoco está en el centro, tienes al menos 15 minutos a la estación de metro más cercana y la zona donde está ubicado es de dudosa seguridad.
Resumiendo, no os creáis nada de lo que dice su web. No lo recomiendo en absoluto.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a marsesu
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un hotel. Es un piso en el que alquilan habitaciones, ni siquiera me atrevería a llamarlo pensión, y ya me olvido de las supuestas tres estrellas. No voy a enumerar todas las mentiras que explica en su web, pero no os creáis nada, ni lo de palacio, ni las vistas, ni la estupenda recepción, ni la decoración elegante... repito, son habitaciones en un segundo piso. Punto.
Tal y como llegamos llamamos a la agencia de viajes porque nosotros habíamos pagado por un hotel de tres estrellas "junto a la Fontana Di Trevi" y aquello es un tugurio en una zona de cuestionable seguridad. Afortunadamente no pasamos ni una noche, nos buscaron otro hotel (uno de verdad), recogimos las maletas tras unas breves palabras con el ya no tan amable encargado y nos fuimos de allí.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Abel S
Opinión escrita 28 de abril de 2016

El Hotel Augustus de Roma (Italia) se encuentra en un piso y en una situación céntrica cerca de paradas de autobús que enlazan por toda la ciudad de Roma y el Vaticano. Su propietario es atento, simpático y profesional. Te señalan en un mapa las cosas mas interesantes que visitar, te venden tikets para autobús, el desayuno te lo sirven dentro de la habitación a la hora que les indiques, Sus habitaciones disponen de ducha completa, mini-bar, tv y ordenador.

Estadía: abril de 2016
Agradecele a TpcAnd