Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de mayo de 2015

Excelente ubicación para Roma, cercano a Plaza Spagna, Via Condotti, a dos cuadras del metro. El desayuno cumple hasta ahí, ya lo lo armas y lo llevas a tu habitación.
Muy cordiales en la atención , muy buena la limpieza.
Como puse en el título lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Eduardo H
Opinión escrita 15 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente situado, en la zona más glamourosa de Roma. Se puede ir andando a prácticamente todos los sitios. Estuvimos en una suite amplia y moderna. El hotel es muy pequeño, no tiene zonas comunes y el desayuno ha sido cortesía del hotel pues es limitado. Pero lo suficiente para empezar el día.
El personal muy amable y servicial.
Excelente relación calidad/precio.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Mariví A
Opinión escrita 5 de octubre de 2014

Estuve alojada con mi familia en julio de 2014, nos dieron una suite súper confortable , muy limpia y bien equipada. La ubicación es excelente para desplazarse en Roma ,cerca de comercios y restaurantes y en una calle muy tranquila.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Ana Lorena S
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en el centro de Roma. Nosotros nos alojamos en una habitación triple muy amplia. Y si bien nos dijeron que el hotel no contaba con desayuno, nos lo sirvieron todos los días como un extra, es a voluntad de ellos, puede estar o no. Muy limpio y excelente el servicio y la recepción.. Cuenta con un ascensor muy pequeño, pero suficiente para llevar las valijas hasta las habitaciones evitando las escaleras.

• Estadía: agosto de 2014
Agradecele a Sofiliste
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

El hotel está dividido en 2 edificios, en el primero hay la recepción y algunas habitaciones, y el otro, situado justo al cruzar la calle, es un edificio de pisos de particulares; en algunos de ellos hay el resto de las habitaciones. A nosotros nos dieron una habitación en el segundo edificio. La verdad es que ésta distribución te descoloca un poco al llegar.

En cuanto a la decoración en general, es moderna y cálida. Las habitaciones no son muy espaciosas pero tienen todo lo necesario y todo está muy limpio.

El desayuno: no hay salón de desayunos en el segundo edificio, y es básicamente croissants y algo de mermeladas en la entrada del piso/hotel. Sin personal de desayunos, te sirves tu mismo en una bandeja y te la llevas a la habitación. Si volviera, contrataria el hotel en régimen de Sólo Alojamiento.

Si quieres visitar Roma y pasar poco rato en el hotel, Intown Luxury House es un buen hotel por su ubicación, limpieza, y calidad del sueño.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a tamtamand