“Perfecto”
Opinión sobre el Intown Luxury House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Intown Luxury House
Lugar N.º 1.501 de 3.743 B & B y posadas en Roma
Opinión escrita 21 mayo 2015

Ha sido perfecto. Céntrico, a 15 minutos andando de casi todos los puntos de interés. Callejeo entretenidísimo en los alrededores con aquellas tiendas de sorprendente lujo.
Calidad de camas excelente. El desayuno, de cortesía, es muy limitado.
El personal es buenísimo, siempre atento. Y además las camareras de piso son sudamericanas deseosas de hablar español y echar una mano.

Consejo sobre las habitaciones: Quedarse en el edificio principal, no en el que está enfrente como "anexo".
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro_GlezLPA
Escribí tu opiniónOpiniones (209)

Opinión escrita 20 mayo 2015

Excelente ubicación para Roma, cercano a Plaza Spagna, Via Condotti, a dos cuadras del metro. El desayuno cumple hasta ahí, ya lo lo armas y lo llevas a tu habitación.
Muy cordiales en la atención , muy buena la limpieza.
Como puse en el título lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Eduardo H
Opinión escrita 15 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente situado, en la zona más glamourosa de Roma. Se puede ir andando a prácticamente todos los sitios. Estuvimos en una suite amplia y moderna. El hotel es muy pequeño, no tiene zonas comunes y el desayuno ha sido cortesía del hotel pues es limitado. Pero lo suficiente para empezar el día.
El personal muy amable y servicial.
Excelente relación calidad/precio.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Mariví A
Opinión escrita 5 octubre 2014

Estuve alojada con mi familia en julio de 2014, nos dieron una suite súper confortable , muy limpia y bien equipada. La ubicación es excelente para desplazarse en Roma ,cerca de comercios y restaurantes y en una calle muy tranquila.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Ana S
Opinión escrita 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en el centro de Roma. Nosotros nos alojamos en una habitación triple muy amplia. Y si bien nos dijeron que el hotel no contaba con desayuno, nos lo sirvieron todos los días como un extra, es a voluntad de ellos, puede estar o no. Muy limpio y excelente el servicio y la recepción.. Cuenta con un ascensor muy pequeño, pero suficiente para llevar las valijas hasta las habitaciones evitando las escaleras.

• Estadía: agosto de 2014
Agradecele a Sofiliste
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
N.° 80 de 1.271 en Roma
Barocco Hotel
N.° 17 de 1.271 en Roma

¿Estuviste en Intown Luxury House? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Intown Luxury House

Dirección: Via Bocca di Leone 7, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
En el puesto n.º1.501 de 3.743 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: $ 2.090 - $ 6.497 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intown Luxury House 3*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Intown Luxury House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intown Luxury House Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?