Intown Luxury House
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 210
Hotel Adriano(Roma)
US$ 173
US$ 168
  • Desayuno incluido
Hotel Villa San Pio(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 294
US$ 240
  • Estacionamiento gratis
US$ 311
  • Desayuno incluido
Hotel Raffaello(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 200
US$ 163
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 188
  • Servicio de habitación
US$ 233
US$ 205
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos tres habitaciones a través de booking con la modalidad paga después. Nos mandaron varios mensajes diciendo que nuestra tarjeta venía rechazada cuando no era así, solo que ellos no tenían habitaciones standard para ofrecernos y nos tenían que hacer un upgrade de habitación para que entráramos los cinco. Finalmente, como nosotros dimos otra tarjeta( se sintieron que insistíamos con ir a ese hotel)nos hicieron el upgrade pero nos cobraron más de 2000 euros antes de nuestra llegada
El lugar del desayuno es mini y ni siquiera tiene ventanas, el ascensor es mini, entra una persona con una valija. El agua de la ducha sale poca y ni siquiera está tan caliente.un hotel al que por cierto no volveríamos. Solo buena ubicación pero está lleno por esa zona. Todas las paredes de los pasillos parecen en obra. Les falta la mano de pintura

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a eugesan
Opinión escrita 23 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Marta y resto del personal. Habitaciones muy lindas, luminosas, recicladas, modernas, cómodas. Buenísima ubicación, la mejor de Roma para ir caminando a todos los sitios de interés. Puntos débiles: ascensor demasiado pequeño y desayunador en un pasillo.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Julieta S
Opinión escrita 21 mayo 2015

Ha sido perfecto. Céntrico, a 15 minutos andando de casi todos los puntos de interés. Callejeo entretenidísimo en los alrededores con aquellas tiendas de sorprendente lujo.
Calidad de camas excelente. El desayuno, de cortesía, es muy limitado.
El personal es buenísimo, siempre atento. Y además las camareras de piso son sudamericanas deseosas de hablar español y echar una mano.

Consejo sobre las habitaciones: Quedarse en el edificio principal, no en el que está enfrente como "anexo".
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro_GlezLPA
Opinión escrita 20 mayo 2015

Excelente ubicación para Roma, cercano a Plaza Spagna, Via Condotti, a dos cuadras del metro. El desayuno cumple hasta ahí, ya lo lo armas y lo llevas a tu habitación.
Muy cordiales en la atención , muy buena la limpieza.
Como puse en el título lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Eduardo H
Opinión escrita 15 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente situado, en la zona más glamourosa de Roma. Se puede ir andando a prácticamente todos los sitios. Estuvimos en una suite amplia y moderna. El hotel es muy pequeño, no tiene zonas comunes y el desayuno ha sido cortesía del hotel pues es limitado. Pero lo suficiente para empezar el día.
El personal muy amable y servicial.
Excelente relación calidad/precio.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja