“Mala experiencia ”
Opinión sobre el Intown Luxury House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Intown Luxury House
Lugar N.º 1.347 de 3.722 B & B y posadas en Roma
Opinión escrita 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En este lugar parece que no saben leer el cartel de DO NOT DISTURB.
Con el cartel puesto para que no molesten, golpearon la puerta y no atendimos ya que supusimos que se iban a dar cuenta que no queríamos molestias ya que no respondimos al llamado y en la puerta estaba el cartel de NO MOLESTE!
Pero no, la mucama abrió la puerta con su llave y nos encontró desnudos a mi pareja y a mí. Un momento incómodo por la mala educación del personal. Nos enojamos y ellos pidieron disculpas pero esto volvió a suceder otra vez a los 2 días.
Dejamos gran parte de nuestro dinero y papeles personales sobre la cama separados por orden y como debíamos salir rápido para una función de teatro, pusimos el cartel de NO MOLESTAR para que nadie entre. Resulta que cuando regresamos al hotel encontramos la cama hecha... Para lo cual tuvieron que tomar nuestro dinero y papeples personales que fueron todos mezclados. Y tuvimos que rehacer nuestras cuentas para verificar que no faltara dinero.
Los 5 días que estuve en el hotel fue una falta de respeto tras otra.
Malisimo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a India P
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos tres habitaciones a través de booking con la modalidad paga después. Nos mandaron varios mensajes diciendo que nuestra tarjeta venía rechazada cuando no era así, solo que ellos no tenían habitaciones standard para ofrecernos y nos tenían que hacer un upgrade de habitación para que entráramos los cinco. Finalmente, como nosotros dimos otra tarjeta( se sintieron que insistíamos con ir a ese hotel)nos hicieron el upgrade pero nos cobraron más de 2000 euros antes de nuestra llegada
El lugar del desayuno es mini y ni siquiera tiene ventanas, el ascensor es mini, entra una persona con una valija. El agua de la ducha sale poca y ni siquiera está tan caliente.un hotel al que por cierto no volveríamos. Solo buena ubicación pero está lleno por esa zona. Todas las paredes de los pasillos parecen en obra. Les falta la mano de pintura

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a eugesan
Opinión escrita 23 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Marta y resto del personal. Habitaciones muy lindas, luminosas, recicladas, modernas, cómodas. Buenísima ubicación, la mejor de Roma para ir caminando a todos los sitios de interés. Puntos débiles: ascensor demasiado pequeño y desayunador en un pasillo.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Julieta S
Opinión escrita 21 mayo 2015

Ha sido perfecto. Céntrico, a 15 minutos andando de casi todos los puntos de interés. Callejeo entretenidísimo en los alrededores con aquellas tiendas de sorprendente lujo.
Calidad de camas excelente. El desayuno, de cortesía, es muy limitado.
El personal es buenísimo, siempre atento. Y además las camareras de piso son sudamericanas deseosas de hablar español y echar una mano.

Consejo sobre las habitaciones: Quedarse en el edificio principal, no en el que está enfrente como "anexo".
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro_GlezLPA
Opinión escrita 20 mayo 2015

Excelente ubicación para Roma, cercano a Plaza Spagna, Via Condotti, a dos cuadras del metro. El desayuno cumple hasta ahí, ya lo lo armas y lo llevas a tu habitación.
Muy cordiales en la atención , muy buena la limpieza.
Como puse en el título lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Eduardo H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Inn Spagna Charming House
The Spanish Suite
The Spanish Suite
N.° 409 de 3.722 en Roma

¿Estuviste en Intown Luxury House? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Intown Luxury House

Dirección: Via Bocca di Leone 7, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
En el puesto n.º1.347 de 3.722 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: $ 2.542 - $ 7.068 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intown Luxury House 3*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Intown Luxury House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intown Luxury House Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?