WRH Trastevere
US$ 378
US$ 538
US$ 270
  • Servicio de habitación
Hotel Hiberia(Roma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 154
Orbitz.com
US$ 275
US$ 200
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 4 febrero 2011

volver, sin ninguna duda. Encantadores los propietarios, quieren saber que haces y que quieres hacer solo para poder mejorar tu elección. Muy buenas indicaciones sin ningún tipo de interés personal en ellas. Ubicación tranquila y perfecta para moverte por Roma residiendo en el barrio com mas vida de la ciudad.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Mallorca_forever
Opinión escrita 20 enero 2011

Estuvimos 4 noches,
todo genial,
María nos ayudó mucho, sobre todo recomendándonos sitiso donde comer.
Es un piso con 5 habitaciones,
pero todo está muy nuevo y decorado con mucho gusto, estilo IKEA.
Además el barrio del Trastevere es perfecto para cenar y estar cerca del hotel después de un día intenso recorriendo Roma.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a VDDSevilla
Opinión escrita 15 septiembre 2010

Pasamos 5 días en esta Guest House (no es un hotel) en ROMA en Septiembre.
El hotel está en Trastevere la zona de moda de Roma, llena de terrazas y restaurantes. El hotel en realidad es una casa de huéspedes, es un piso reformado, con tan solo 5 habitaciones (si puedes conseguir la habitación de Marilyn es la mejor).
Nosotros estuvimos en otra habitación (la 2) y nos encantó. La habitación tiene tv, portátil, wifi gratuito (un detalle), secador, y nevera pequeña gratuita y todo es de diseño y está nuevo y cuidado.
La única pega es que, con tanto diseño, el baño y el armario resultan un poco problemáticos, el lavabo no tiene encimera y las baldas son minúsculas, la ducha de diseño (tipo lluvia) hace que mojes todo el suelo hagas lo que hagas, y el armario no es precisamente un armario, y es algo pequeño, aunque nos apañamos.
El piso tiene una entrada con una pequeña cocina y cafetera, que nosotros no usamos.
Al ser un piso, no tiene recepción “al uso” siempre hay alguien de 8:00 a 17.00 para ayudarte en todo lo que puedan, y son muy amables. Te dan la llave del portal y de tu habitación, así que al final es como si tuvieras tu propia casa en el centro. Levantarte y ver la parte vieja de Roma por los enormes ventanales de tu cuarto es un lujo que no tendrás en un hotel normal.
Incluye desayuno en un bar (de la calle de enfrente), típico bar Romano de toda la vida, con capuchino zumo y bollo. No es un buffet, pero tiene buena calidad y son muy amables. Para mi suficiente. No es viable la media pension o completa por falta de restarurante, pero estando en Trasteve, en Roma, con los mejores restaurantes que he visto sería un pecado.
El hotel está a 20 minutos del centro, cruzando el río, no es necesario reservar un hotel en el centro para hacer turismo sin problemas, no hay largas distancias. Estás en el mejor barrio para salir a la noche a cenar, o tomar una copa después de visitar la ciudad.
La limpieza perfecta, cuidan mucho los detalles, nos imprimieron las tarjetas de embarque, nos guardaron las maletas, tienen paraguas en la entrada por si llueve, y libros sobre Roma en la sala de la cocina.
Se puede reservar un coche para que te lleven al aeropuerto (muy recomendable) por 50€, ellos se encargan. Teniendo en cuenta que el aeropuerto de Fiumiccino está a 40 km de Roma y que los taxistas son unos timadores que nunca ponen el taxímetro, te evitarás más de un problema si puedes reservar el coche, y en taxi el precio será igual o superior.
Si vas con buen tiempo, no merece la pena comprar un bono transporte, Roma está muy mal comunicada por metro, y lo mejor es pasear por sus calles y encontrar cada día algo nuevo.
Si quieres visitar Roma de una forma diferente, este es el sitio.
Nota:Evita el WRH de TERMINI...mal barrio por la noche.
No te pierdas la Iglesia Sta Maria de Trastevere, y su plaza de noche....de las mas bonitas de Roma.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a OLI18
Opinión escrita 25 febrero 2010

Nosotros estuvimos la primera semana de febrero de 2010, en la habitación de Marilyn. Es tal y como aparece en las fotos. Muy espaciosa, limpia, todo muy moderno, tipo ikea. Con conexión a internet en la habitación. Al llegar había bombones en las almohadas, una bandeja con una botella de vino y unos panecillos para picar y un bol de caramelos. Además de un jarrón con margaritas naturales.
La gente es super amable, nos dieron un plano de la ciudad y nos indicaron los restaurantes de la zona, los bares para tomar una copilla, los autobuses que teníamos que coger para ir a los sitios.
El desayuno es en un bar que hay en la acera de enfrente, muy cerca. Café (nosotros siempre pediamos capuccino, que estaba muy bueno), zumo natural y bollería. Aunque en el hotel hay una cocina con café, té, bollería industrial, leche, etc que dejan a tu disposición.
En fin, todo muy bien, no podemos decir más que cosas buenas.

Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a dalogo
Opinión escrita 23 diciembre 2009

Una mezcla de vanguardia, placer, servicio y negocios. Justo lo que buscaba para una visita de negocios a Roma en un hotel fuera de lo clásico.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó por negocios
Agradecele a xaxabcn