Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Muy bueno lugar para quien gusta de estar tranquilo y sin ruidos. No es moderno pero es limpio y cómodo. Se deben respetar reglas del lugar como horarios de silencio teniendo en cuenta que se alojan muchos religiosos en el lugar. Recomendable

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Costa Bonita S
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy hermoso este hotel de todo a todo, muy limpio, sencillo, confortable, con unos jardines preciosos, tranquilo, perfecto para descansar después de todo un día de caminata, muy buena atencion, personal muy amable, buen desayuno incluido europeo, tiene a una cuadra la estación del metro y algunos buses, lugar seguro a cualquier hr y varios lugares para comer ahí cerca o tiendas para comprar lo q haga falta. A pesar de que dicen q no es céntrico, esta cerca del vaticano y tiene fácil acceso a transporte. Me quede una semana con mi mamá y definitivamente pienso volver!.. Buena relación precio comodidad... Lo recomiendo al 100

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Almita D
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Excelente, hotel muy cómodo, tiene todo lo necesario para descansar, las habitaciones son muy cómodas, tienen aire acondicionado y calefacción, el desayuno que incluye es buffet y todo muy rico, la estación del metro queda a 200 mts es muy facil desplazarse

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a Ana O
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Nos ha encantado la estancia en este hotel, personal muy amable, todo muy limpio, toallas muy buenas, parking para el coche, cerca del metro! Todo es muy amplio, habitación y baño! Lo único que hace falta es una nevera en la habitación!

Consejo sobre las habitaciones: Hace falta una nevera en la habitación!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a SoniaL1866
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio, curioso y tranquilo, dentro de un colegio cristiano. Linea de metro muy cercana para poder moverse por la gran ciudad romana.
Mi puntuación es porque no está insonorizadas las habitaciones y se escucha todo. Por lo demás, mas que correcto.
Desayuno completo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja