Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Era un antiguo convento, totalmente renovado, a poca distancia del Vaticano a 200 m del metro que comunica rapidamente con todas las atracciones de la ciudad Con amplios espacios verdes, silencioso, muy buena decoración, servicio y equipamiento

Consejo sobre habitaciones: todas son buenas
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a gUiLLeRmO D
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016

Muy bueno lugar para quien gusta de estar tranquilo y sin ruidos. No es moderno pero es limpio y cómodo. Se deben respetar reglas del lugar como horarios de silencio teniendo en cuenta que se alojan muchos religiosos en el lugar. Recomendable

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Costa Bonita S
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy hermoso este hotel de todo a todo, muy limpio, sencillo, confortable, con unos jardines preciosos, tranquilo, perfecto para descansar después de todo un día de caminata, muy buena atencion, personal muy amable, buen desayuno incluido europeo, tiene a una cuadra la estación del metro y algunos buses, lugar seguro a cualquier hr y varios lugares para comer ahí cerca o tiendas para comprar lo q haga falta. A pesar de que dicen q no es céntrico, esta cerca del vaticano y tiene fácil acceso a transporte. Me quede una semana con mi mamá y definitivamente pienso volver!.. Buena relación precio comodidad... Lo recomiendo al 100

1  Agradecele a Almita D
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

Excelente, hotel muy cómodo, tiene todo lo necesario para descansar, las habitaciones son muy cómodas, tienen aire acondicionado y calefacción, el desayuno que incluye es buffet y todo muy rico, la estación del metro queda a 200 mts es muy facil desplazarse

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a Ana O
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Nos ha encantado la estancia en este hotel, personal muy amable, todo muy limpio, toallas muy buenas, parking para el coche, cerca del metro! Todo es muy amplio, habitación y baño! Lo único que hace falta es una nevera en la habitación!

Consejo sobre habitaciones: Hace falta una nevera en la habitación!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com