Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La palabra terrible se queda pequeña para este decepcionante hotel, se supone que es de 3 estrellas pero esto es una mentira, empezamos por el desayuno que es un completo robo unos huevos incomibles, pan duro y ese inolvidable sabor a viejo en pocas palabras no hay desayuno; las habitaciones son muy pésimas camas duras, almohadas muy malas y los habitaciones tienen un olor a cañería; el ascensor nunca sirve y además la atención por parte del personal es deprimente.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Belky R
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Puntos buenos la limpieza y ubicación que está a unos 300 metros de la boca del metro, el desayuno peor imposible, pan incomible, poca variedad y si llegas a las 09:00 cuando el desayuno es hasta las 10:00 te quedas sin desayunar. La cama y la almohada súper malas de esas que ya no quedan de muelles. La recepcionista es una persona que no tiene ningún tipo de educación, nos hizo una factura no real y cuando le pedimos una factura real del tiempo que habíamos estado y lo que pagamos se puso de malos modos a faltar el respeto, terminamos hablando con el director del hotel para que solucionará el problema de incompetencia de la recepcionista

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Raquel A
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres días en este hotel, algo alejado del centro, pero con la estación de metro a cuatro minutos caminando. Sin muchos lujos pero para nosotros con lo básico para una buena estancia. Cama comoda. Habitacion calentita. Silencio y tranquilidad. Y un desayuno buffet, que tenia de todo. Quizas con una tostadora y zumos habría sido perfecto. Roma es una ciudad mágica. Volveremos más veces, pero lo que nunca haremos será contratar el taxi de vuelta al aeropuerto en el hotel. Saliamos bastante temprano, y queriendo quitarnos el barullo de Termini a esas horas, hablamos con el recepcionista del hotel, y por 45 euros( creo que los taxis normales cobran menos) nos recogeria en el hotel y nos llevaría hasta Ciampino. A la hora convenida ahi estaba. En un coche que no era un taxi. Condujo como un camicace todo el camino, dando largas a los demás, mandando whatsapps mientras conducía..adelantando por el arcen a todos los coches que encontraba en un retencion... tentada estuve de darle las grazzia per nos arrivare vivos. Le di 50 euros. Y el cambio lo estoy esperando aun. Dije que lo pactado eran 45, el que eran 50. Y pasamos de discutir mas. Viva Roma.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Judit G
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Un lugar espléndido. Hemos alquilado un auto, por lo que el estacionamiento era imprescindible. Un espacio sorprendente. Transitar sus pasillos es recogedor. Ingresamos muy tarde en la noche, y la disposición del conserje impecable. Sin dudas volveré a Casa La Salle en mi próxima visita a Roma

Consejo sobre las habitaciones: extrañé la existencia de frigo bar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
1  Agradecele a 605andresk
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Era un antiguo convento, totalmente renovado, a poca distancia del Vaticano a 200 m del metro que comunica rapidamente con todas las atracciones de la ciudad Con amplios espacios verdes, silencioso, muy buena decoración, servicio y equipamiento

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradecele a gUiLLeRmO D