Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Calidad-precio estupendo.
Está lejos del centro a pie pero hay una parada de metro (Cornelia) muy cerca del hotel, por lo que puedes ir sin problema a cualquier sitio.
La habitación era enorme, estaba limpia, cuidada y la cama comodísima. El baño era muy espacioso y el agua sí salía caliente. En el precio iba incluido el desayuno que fue un buffet en el que había de todo.
El sitio es muy tranquilo e ideal para descansar.
El personal muy atento y amable. Una vez hicimos el check-out, nos dejaron guardar las mochilas en una consigna gratuita durante todo el día y recogerlas por la noche que era cuando nos íbamos de la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ssmonis
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción. Cuartos amplios, muy limpios, con vista a jardines muy bonitos. Personal muy atento. Desayuno muy rico, variado y de buena calidad. Cerca de la estación Cornelia, línea a del metro y frente al hotel pasa un camión shuttle al aeropuerto que con tan solo 6$ te llevan

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a Diego L
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por lo general calidad precio estupendo, sólo una cosita el agua de mi habitación salía casi fría para ducharme,pero por lo demás desayuno y estancia bien.Lo recomiendo para una escapadita.
Es un lugar tranquilo y está muy cercano al tren de cercanías con lo cual fácil acceso a todo

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Sonia A
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Acabe en este hotel porque me trasladaron del mio, Mondo Antico, pase 3 noches,a ver por donde empiezo. La habitacion es pequeña, tenia cama doble y me dieron dos camas separadas. El baño tiene una ducha fija, lo cual para las mujeres es un coñazo, te mojas el pelo si o si, claro tienes gorritos, pero...ademas es pequeña y con cortina, que o te rozas con la cortina o con la pared, un desatre. Por las mañanas, a eso de las 6, no se que tienen en la azotea, que se oyen unos ruidos espantosos, animales correr,Lo unico positivo es la amabilidad del personal de recepcion y los jardines ,pero quien va a roma a pasear por los jardines de un hotel?
Deciros sobre el hotel que es como un convento, lo cual las habitaciones son las de las monjas con una pequeña reforma, si la tiene.
La ubicacion esta bien, al principio parece apartado, pero esta en un barrio obrero y justo a 100m esta la parada del bus al aeropuerto y un poco mas alla el metro que en 10 min estas en el centro
Ah, se me olvidaba detallitos, no tiene tele, notiene mini bar, no tiene nada. Ropa limpia

Consejo sobre habitaciones: demasiado sencillo
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Pilar R
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La palabra terrible se queda pequeña para este decepcionante hotel, se supone que es de 3 estrellas pero esto es una mentira, empezamos por el desayuno que es un completo robo unos huevos incomibles, pan duro y ese inolvidable sabor a viejo en pocas palabras no hay desayuno; las habitaciones son muy pésimas camas duras, almohadas muy malas y los habitaciones tienen un olor a cañería; el ascensor nunca sirve y además la atención por parte del personal es deprimente.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a belkyr2017