“Confiable y amable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Auditorium di Mecenate

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Auditorium di Mecenate
En el puesto n.º355 de 1.291 hoteles en Roma
Bolonia, Italia
“Confiable y amable”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 abril 2011

Nos alojamos por 5 noches y fué agradable.
Lugar céntrico de fácil acceso al metro.
Las encargadas del hotel nos dieron un trato amable y simpático.
Siempre dispuestos a ayudarnos y brindarnos su consejo.
No es un sitio de lujo, más bien modesto, pero seguro y limpio.
Desayuno agradable con panes dulces, tostadas y café.
Estamos satisfechos.

• Coreano primero
  • En finlandés primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 marzo 2011

O Roma es muy cara (que lo es) o este hotel es muy caro para lo que ofrece. Fuimos en temporada baja y pagamos 70 euros con desayuno (bastante malo). La ubicación no es mala, pero no es perfecta sobre todo en invierno que caminar no es tan agradable. A 200mts está el metro y hay algunos autobuses pero Roma es mejor para caminarla y si es más céntrico resulta más conveniente. Las habitaciones interiores son más silenciosas (dormimos en una la 1ª noche) pero dan a un patio interior desagradable (ya que el hotel está en un piso; en los demás pisos del edificio hay de todo...). Pedimos a la calle, tuvieron la amabilidad de cambiarnos y era ruidosa y el baño más chico y sin bidet. Las alfombras en todos los casos viejas y sucias. Las camas correctas. El baño pequeño e incómodo pero correcto. Con TV pero pocos canales. El desayuno lo llevan al cuarto porque no hay otro lugar donde desayunar. El café se salva; el jugo es horrible. Dan, además, croissant y galletitas con dulces (esto está bien).
Si se dispone de presupuesto apretado sugiero ir a Termini que es cerca pero tiene mucho mejor transporte (todos los buses y el metro) y no es tan malo como algunos creen. Estuvimos de noche varias veces porque finalmente para volver al hotel Auditorium hay que pasar por Termini, con lo cual mejor estar más cercano a la estación. Si se tiene más presupuesto sugiero ir hacia el centro (como piazza Cavour o más aún hacia los foros).

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
2 Agradecele a Quetzalcoatl_2010
Caracas, Venezuela
17 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 abril 2010

Al llegar a Roma instantaneamente sentimos fascinación por haber llegado por fin a nuestro anhelado destino. Luego de hacer trasbordo de termini a Vittorio Emanuelle (en metro), llegamos la calle que da justo en frente del monumento de V.E., cruzas a la derecha y caes de inmediato en Via dello Statuto, caminas 20 metros y consigues un tipico edificio romano donde el intercomunicador tiene su letrerito que dice Auditorium. debo confesar que me senti extraño, mas sin embargo apenas tocamos una gentil voz nos dijo, "Signore Daza le aspetabamo", que rico cuando la gente sabe atender a un huesped.

Subimos en el Picolo Ascensor, y llegamos al 3er piso donde nos recibieron con una inmensa sonrisa, era un chica muy gentil. a la mañana siguiente una voz espectacularmente calida en italiano nos pregunto como queriamos el cafe del desayuno, y en cuestion de segundos llego una bandeja a nuestra habitación (la cual debo confesar espectacularmente limpia y arreglada, inclusive con flores fresca en la mesa) repleta de cornetos, galletas, mermelada, chocolate cafe y jugos...

Luego cuando estuvimos prestos a partir, Antonella nos brindo un sin fin de info valiosisima para nuestro desplazamiento en Roma, Ciudad perfectamente conectada.

En la noche Giorgio nos brindo no solo información sino una calida bienvenida, con esa tipica amabilidad romana que solo ellos saben como desarrollar.

Sin duda alguna, es un hotel pequeño pocas habitaciones lo que garantiza una excelente atención, las ventanas son antiruidos, con lo cual te puedes olvidar de los vecinos del patio interno. El desayuno tipico europeo pero suficiente a mi forma de ver. los baños en muy buen estado de limpieza y funcionalidad, TV de LCD, WiFi de Alta velocidad gratuito en tu cama, cosa que agradecemos mucho, muebles nuevos en excelente estado, y lo mejor del Auditorium Di Mecenate Antonella e Giorgione!!! no lo duden no se arrepentiran.

Muy bien ubicado, a precio justo, excelente atención, habitaciones impecables, rico desayuno, muchisima guia e información, sobre todo la gran amabilidad de la gente, volveremos a Roma y definitivamente Auditorium sera MI CASA EN ROMA...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
3 Agradecele a Jose D
D.F.
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 marzo 2010

Habitaciones pequeñas con atención del propietario. Buen precio y muy práctico, te ofrece una estadía cómoda. Ubicado en un edificio de los 30´s con un elevador original, que le dan un toque especial.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
1 Agradecele a MCRA
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Información adicional sobre Auditorium di Mecenate

Establecimiento: Auditorium di Mecenate
Dirección: Via Dello Statuto 44, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
N.º  167 de hoteles para familias en Roma
N.º  203 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 720 - $ 2.160
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Auditorium di Mecenate 1*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Auditorium di Mecenate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auditorium Di Mecenate Rome
Auditorium Di Mecenate Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?