“Excelente”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
KITCHEN
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

lismegust...
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Mi hija de 16 meses y yo nos hemos hospedado en la Cassetta gialla di edoardo durante unos días, deciros que no se puede pedir más al apartamento. Los propietarios han pensado en todo, la casa además de preciosa, está provista de todo tipo de detalles (cubiertos, ollas para cocinar, sartenes, secador, gel, champú, palitos de los oídos, aciete, especies..). Todo para que el primer día, al menos, no tengamos que ir corriendo a hacer compras y podamos disfrutar.
Informaros también que el espacio interior es más amplio que el se puede percibir en las fotos.
Agradezco también la amabilidad, hospitalidad y atención recibidas.
Muy cerquita del centro de Roma!
Si volviese a Italia, volvería a ser mi residencia vacacional.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tutto
Lo que menos te gustó: Niente
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 may 2015
Gracias hermosas palabras.
Tú has sido un anfitrión maravilloso, espero verte otra vez tan pronto como sea posible.
rossana e salvatore
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2