“Departamento muy bueno con todas las comodidades...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el TREVISPAGNA CHARME APARTMENT

Entrance
Stairs
Livingroom and corridor
Tea/Coffee facilities
Micowave and TV in the kitchen
VIA RASELLA

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Griego primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lalinda02
Villa La Angostura
Crítico de nivel 6
28 opiniones sobre hoteles
“Departamento muy bueno con todas las comodidades y la muy buena atención de Caterina”
Escribió una opinión el 10 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Es un departamento muy cómodo con dos cuartos y un altillo agradable. Fue muy bueno tener dos baños completos ya que eramos 4 personas. Caterina fue muy amable al recibirnos y nos dió toda la información que le pedimos. Estaba puntualmente para recibirnos y nos resolvió nuestra partida. Sin dudas recomendaría este departamento. A pesar de que era interno y no tenia vistas, era confortable y como llegábamos tan tarde después de caminar toda Roma no nos hacían falta las ventanas externas.La relación precio calidad es excelente.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La ubicación y el tener dos baños completos
Lo que menos te gustó: La fachada y el palier de entrada del edificio
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Grupos numerosos
12 jun 2016
Hola,
En primer lugar quiero agradecerle que haya elegido Trevispagna Charme Apartment en su visita a Roma.
Me complace saber que le ha gustado tener dos baños y que el departamento ha sido muy còmodo para los 4.
Como bien dice, las ventanas (eccepto una) no son externas y el apartamento non cuenta con una vista al exterior pero eso permite descansar tranquilamente ya que está perfectamente insonorizado.
Tal y como indica, a pesar de la ubicación central, nuestras tarifas son muy buenas, sobre todo para grupos.
Muchas gracias por compartir su experiencia en Trevispagna Charme Apartment y hasta su próxima visita!
Tomáscs C
Málaga, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Sin duda volveremos.”
Escribió una opinión el 17 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda tengo que decir que Roma es mi segundo hogar, no ya por las múltiples visitas a lo largo del tiempo, si no también por el alojamiento y el trato recibido. En esta ocasión, y no será la última, nos quedamos en el apartamento de Trevispagna. Su ubicación es más que ideal, en pleno centro de la ciudad, en el corazón de Roma. La zona es muy tranquila también de noche, por lo en el apartamento se descansa muy bien sin ruidos de ningún tipo, y esto es importante después de recorrer esta ciudad. El metro está a menos de dos minutos, así como las paradas del bus. En la zona hay varios supermercados, restaurantes, farmacias, etc. A Fontana de Trevi puedes llegar en pocos minutos a pié, no más de cinco. El apartamento, con capacidad para 8 personas, está dotado de todas las comodidades que puedas encontrar en tu propia casa, cocina completa, incluso con lavavajillas, lavadora, tv, etc. tiene dos dormitorios más dos baños, además tiene una zona abuhardillada que le encanta a los más pequeños. En fin, qué más puedo decir, es ideal para viajar en familia o en parejas, con amigos, etc. Destaco también el trato recibido por las personas que regenta el apartamento, que hicieron de nuestra estancia en Roma unas vacaciones de ensueño. Sin duda volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El carácter familiar y su ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
12 abr 2016
Hola Tomàscs,

muchas gracias por su estancia en el Trevispagna Charme Apartment, así como por sus comentarios sobre la misma aquí en TripAdvisor.

Me alegra saber que pudieron disfrutar de la ubicación del apartamento (que, como Usted escribe, es ideal y en pleno centro de la ciudad) así como de sus comforts y tranquilidad.

Usted bièn dice, que es ideal para viajar en familia o en parejas, con amigos, etc ya que tiene varias camas y sobre todo 2 banos muy comodos.

Me gustaría tener la oportunidad de recibirla nuevamente para que disfrute de otra experiencia de ensueño.

Saludos y hasta pronto!
cesar s
“Fantástico”
Escribió una opinión el 11 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Tres días maravillosos toda la familia con todas las comodidades de un piso a 8 minutos de Fontana di Trevi, y al lado del precioso parque Villa Borguese. Un piso reformado con encanto, con dos habitaciones grandes y dos baños. Ideal para una familia de 4 o más
personas. Nuestra "casa" en Roma.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 abr 2016
Hola Cesar,

muchas gracias por su review. Me alegra leer que os haya gustado el apartamento y que ha sido comodo para vosotros.
La ubicaciòn es muy comoda para moverse a piès y visitar la ciudad:-) Y Villa Borguese es ideàl para "descansarse" despuès de haber caminado tanto por museos y negocios.

Os espero en un futuro.
Ciao,
Salome B
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Absolutamente maravilloso el apartamento y sus propietarios!”
Escribió una opinión el 12 marzo 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente el apartamento, limpisimo, hasta con el minimo de detalles de confort. Excelente zona, comoda, accesible, linda zona!
Y sobre todo los propietarios del lugar, Caterina y su familia! Maravillosas personas! Siempre eleiré el Trevispagna cuando vaya a Roma. Lo recomiendo ampliamente!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo impecable! Y los propietarios, personas maravillosas!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 mar 2015
Hola Salomè!

Primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor. Su opinión es muy importante para nosotros.
Nos ha encantado que les gustasen los detalles que tuvimos y sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica y còmoda localización.

Nos encantará volver a verles nuevamente con toda su familia, todos muy amables.

Reciba un afectuoso saludo,
Caterina y familia
Iratxe P
Bilbao, España
Crítico de nivel 5
34 opiniones sobre hoteles
“Genial. Muy recomendable para estar tranquilamente después de una pateada por Roma.”
Escribió una opinión el 21 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Nos quedamos en el apartamento un grupo de 6 personas y estuvimos genial. Está cerca de la estación de metro de Barberini y también pasan muchos buses por allí, por lo que se puede llegar fácil desde cualquier lugar, y sobre todo, está céntrico (dentro del centro tan extenso de Roma, claro).

Muy limpio, tranquilo y sin ruidos. Cocina completa para poder cocinar. Muy recomendable para estar tranquilamente después de una pateada por Roma.

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 mar 2015
Estimada Iratxe,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestro apartamento y la ubicación en el mismo centro de Roma, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Muchísimas gracias por su recomendación del apartamento, y esperamos volver a recibirle próximamente.

Le envío un saludo.
Ciao,
Caterina
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 297
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar