“Como en casa”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Buenos Aires
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

El lugar está impecable, un departamento reciclado en el corazón de Piazza Navona. Lleno de detalles, viajamos con mi hija de 20 meses, nos dieron una cuna e incluso juguetes. Las camas comodísimas, wifi, televisión por cable, cocina hermosa, cómoda, sencilla y completa. Supermercado al final de la calle, restaurant económico y rico debajo del edificio. Estamos muy conformes con nuestra estadía, lo recomendamos y si dudas volveríamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la tranquilidad de estar como en mi casa
Lo que menos te gustó: la ducha un poco pequeña
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2