“Una organización perfecta” 5 de 5 estrellas

City Wonders
Reservá con anticipación
A partir de
US$ 68*
Evite las colas: Museos Vaticanos con San Pedro, Capilla Sixtina y opción...
Clasificado como N.º 4 de 722 Tours en Roma
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Mallorca, España
12 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Una organización perfecta”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2010

Sinceramente es la mejor elección que hice para mi viaje a Roma. Contraté con ellos la visita al Vaticano y al Coliseo y el Foro Romano. Todo fue perfecto. Los guías geniales y muy amenos. Si vais de viaje a Roma no dudéis en contratar sus servicios.

1 Agradecele a GJMJ1971
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
“Excelente opción para visitar Museos Vaticanos”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 octubre 2010

Una visita realmente interesante y bien organizada . Nuestra guía Luciana sabía muchísimo y lo transmitió de una forma muy amena. Sin duda lo recomiendo para sacar el mayor provecho a la visita a los Museos Vaticanos.

Agradecele a Patridebuenosaires
San Sebastián - Donostia, España
34 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“una buena opción”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2010

Hicimos con ellos la visita a Coliseo, Monte Palatino, Foro romano...
Fue una visita muy bien organizada y muy completa, pero sobre todo fue una de las mejores visitas que hemos realizado gracias a la atención y las explicaciones de Luisa, que supo hacer la visita muy entretenida e instructiva.
Lo recomiendo a quien esté buscando vistitas guiadas en Roma.

1 Agradecele a Izas_m
3 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“VATICANO - QUE GRAN PASEO CON UN GRAN GUÍA-"”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2010

Viajamos mi hija de 14 años y yo solas a italia y decidimos desde buenos aires, tomar los tours de darkrome.com, no nos equivocamos.
De mano de adonay, recorrimos los 16 km del vaticano, con todas las explicaciones con lujo de detalles.
Las dos quedamos mas que agradecidas al vaticano, al guia, la visita y el grupo completo.-
Recomendamos esta manera de conocer el vaticano, sin hacer filas y sin tener que esperar. Bellísima la capilla sixtina y muy pero muy buena la explicación de los frescos de la misma. Bravisimo darkrome...

Agradecele a malala_laborde
Región de Shangai, China
33 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“La mejor guia turistica que he contratado”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 julio 2010

El tour por el Vaticano con la Co. Dark Rome fue fantástica, nuestro guía Massimiliano, todo un profesional, nos hizo pasar 3 horas maravillosas compartiendo mucha información que salpicó con anécdotas y comentarios graciosos que hizo que también nuestros hijos de 10 y 12 años disfrutaran del paseo. CINCO ESTRELLAS PARA DARK ROME y sus guías.

Agradecele a paguado69