“Buenísimo!”

Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida exquisita y a buen precio ! Ubicado en Trastevere, súper bien atendido. Nos atendió Gabriele, un genio !

Agradecele a lauragL3970ES
Vincenzo, Proprietario en Casetta di Trastevere, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Ciao lauragL3970ES, thank you for your review. We can't wait to see you again soon

Escribir una opiniónOpiniones (2.432)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Roma, vengo a este restaurante por la calidad de la comida, además de precios razonables. ¡La lasagna es la que más me gusta! También destacar que Gabriele es un camarero 10.

Agradecele a alpaneste
Traductor de Google

Ciao alpaneste, thank you for your review. We can't wait to see you again soon

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio lentísimo con platos escasos y caros. Pedimos una bruschetta de antipasti y nos trajeron una mísera rebanada de pan con aceite y un ajo frotado. Lo peor, fue un robo de 3€ por una rebanada de pan. Mejor pedir un poco de pan para la comida (el cual te cobran y no te lo traen a no ser que lo pidas) y le echas tu el aceite de oliva, mas cantidad y sobre todo no te están robanod en la cara. La pasta rica pero escasa y la panna cotta de postre un chiste, flanín insípido con mermelada industrial con sabor a frutos del bosque de sobre.

En resumen, nefasto se mire por donde se mire. Corred insensatos.

Agradecele a mireiafnunez

Ciao mireiafnunez
we are sorry you didn't enjoy our cuisine. Generally, it's very appreciated, as you can read on the many reviews leaving by our guests. Hopefully, you will give us a second chance to offer you a better service.

Lamentamos que no haya disfrutado de nuestra cocina. En general, es muy apreciado, ya que puede leer en las muchas reseñas que dejan nuestros huéspedes. Con suerte, nos dará una segunda oportunidad para ofrecerle un mejor servicio

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante fue la mejor elección que pudimos hacer. Muy buena ubicación, el ambiente muy agradable, muy buena comida y lo mejor de todo fue la atención de parte de Gabriel, excelente camarero. Sin duda lo recomendaría, tanto al restaurante como a Gabriel.

Agradecele a alejomarval
Traductor de Google

Ciao alejomarval, thank you for your review. We can't wait to see you again soon

Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos a cenar en pareja. Nos recomendaron desde Madrid probar la "tripa" (los callos de toda la vida, vaya), una tagliere y verduras asadas, queríamos algo diferente de pasta y pizza que llevábamos días comiendo también en Trastevere). La tripa a la romana son callos con parmesano, yo prefiero a la madrileña, pero como experiencia pasa. Cenamos bien, precios asequibles y buen servicio. Lo malo es que la distancia de las mesas es minúscula.

Agradecele a mercedes h
Traductor de Google

Ciao mercedes, thank you for your review. We can't wait to see you again, soon