“Buen sitio”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 52
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Monti
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Repetimos dos veces porque estaba cerca de nuestro hotel. El trato fue bueno en ambas ocasiones y la comida estaba rica, aunque tal vez un pelín cara.

Agradecele a Inés M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.157)

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Que en una ciudad en la que la mayoría de restaurantes sean de pasta y pizza lo hagan mal no tiene perdón.
Entramos porque nos llamó la atención su terraza por la noche. Parecía un sitio agradable. Gran error.
Primero es más caro que la media de restaurantes de la ciudad. Además cobran por el servicio y no lo especifica en ningún sitio.
La pizza era una plasta de ingredientes tirados todos en el mismo sitio en lugar de repartirlos y además la masa estaba quemada y dejaba regusto a carbón.
Sitio NADA recomendable.

Agradecele a Danstructor
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedaba al lado del hotel así que decidimos pasarnos. Una atención correcta y buena comida. Los precios no eran caros pero podían ser mejores.

Agradecele a Michu930
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No me llegaron a atender, fui a cenar y durante 10 minutos reloj los mozos no nos atendieron. Cada vez que los llamaba bajan la mirada y simulaban no vernos.

Agradecele a hhiturre
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos parrillada de verduras, vino cruda por dentro y quemada por fuera. Además algunas piezas eran muy final comparadas al grosor del resto de verduras.
La pasta, bucatini all'amatriciana, nadaba en aceite.
La pizza, una vegetariana, vino fría y tras pedirla de nuevo ya que nos sirvieron el entrante y un primero a la vez...
Nos sirvieron el agua con la comida, no antes, con el calor que hacía en la terraza...
No lo recomendamos para nada.

Agradecele a Shamandalie88
RISTOSTREGAROMA, Responsabile relazioni pubbliche en Ristorante Strega, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017
Traductor de Google

Gentile Signore,
mi dispiace della sua insoddisfazione ancor di più che non ha chiesto del manager per risolvere al meglio,
noi l'aspettiamo e vedrà che Strega è super!
GM