“Engaño”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 53
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes
Barrio: Monti
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La dueña o la Sra que está en la caja al querer abonar con al TC se enojó mucho al querer hacer valer un cupón de descuento que me habían dado la noche anterior, se como relativamente bien, bien atendido por Danielle la primer noche y Lucca la segunda, pero esta Sta me trato muy mal, ni me gustó nada, no volveré a ir

Agradecele a DJP52
RISTOSTREGAROMA, Direttore vendite en Ristorante Strega, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017
Traductor de Google

Gentile Signore,
mi può dire il nome di chi ha rifiutato il suo coupon?
Sono molto dispiaciuto dell'accaduto e le chiedo scusa, spero mi possa aiutare nel risolvere il mistero.
Grazie
Marcello

Escribí tu opiniónOpiniones (1.150)

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Es un lugar donde yo ya había estado en otra oportunidad y me encontré nuevamente con un muy buen servicio, un amplio menú y una excelente cocina a un precio moderado.
Al efectuar el pago nos entregaron un talón con un 15% de descuento para la próxima vez que fuéramos. Al concurrir por segunda vez nos recibieron con una copa de espumante, al pagar nos descontaron el 15% y nos sirvieron un lemoncello.

Agradecele a Alberto L
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Repetimos dos veces porque estaba cerca de nuestro hotel. El trato fue bueno en ambas ocasiones y la comida estaba rica, aunque tal vez un pelín cara.

Agradecele a Inés M
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Que en una ciudad en la que la mayoría de restaurantes sean de pasta y pizza lo hagan mal no tiene perdón.
Entramos porque nos llamó la atención su terraza por la noche. Parecía un sitio agradable. Gran error.
Primero es más caro que la media de restaurantes de la ciudad. Además cobran por el servicio y no lo especifica en ningún sitio.
La pizza era una plasta de ingredientes tirados todos en el mismo sitio en lugar de repartirlos y además la masa estaba quemada y dejaba regusto a carbón.
Sitio NADA recomendable.

Agradecele a Danstructor
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedaba al lado del hotel así que decidimos pasarnos. Una atención correcta y buena comida. Los precios no eran caros pero podían ser mejores.

Agradecele a Michu930

¿Estuviste en Ristorante Strega? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos