“Historia y comida de calidad”
Opinión sobre el L'Archeologia

L'Archeologia
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
L'Archeologia no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 666 de 12.856 Restaurantes en Roma
Rango de precios: US$ 41 - US$ 82
Comida: Europea, Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi padre al salir de visitar le catacombe. La comida es de una calidad excelente el personal muy atento y al final de la comida nos han esenado la catina y el interior de la antigua casa de campo. Antiguamente era un sitio de paso de los comerciante que pasaban por la via appia para ir a roma y se paraban alli a beber.Una meraviglia!absolutamente para probar!

Agradecele a Kiaara
Escribí tu opiniónOpiniones (726)

Opinión escrita 9 agosto 2016

Fuí a este restaurante en Junio porque había visto un reportaje en la tele en el que Paloma Gómez Borrero tomo un postre muy original (frutas y frutos secos que estaban rellenos de sorbete del mismo fruto: higos, nueces, platano...).
Tomamos dos principales de pescado, dos postres (incluidos los frutos helados) y un café. Todo riquísimo. La atención también es muy buena. El precio, aunque no es un sitio barato, tampoco estuvo mal un total de 97.- para dos personas con botella de vino incluida.
El restaurante es estupendo. Nosotras comimos en la terraza pues el tiempo era muy agradable. Si el tiempo lo permite el jardín y la terraza es la mejor opción.
No está en el centro de Roma, está en la zona de las catacumbas, y el acceso a pie o en bus se hace pelín complicado. Puedes coger un taxi que tardará como unos 10 minutos y te costará poco dinero. En el restaurante, nos pidieron también un taxi para la vuelta.
La verdad es que es para repetir.
Si puedes, no dejes de visitarlo.

Agradecele a Yolanda G
Opinión escrita 17 julio 2016

Sin duda es uno de los restaurantes más bonitos en los que haya estado, la combinación perfecta entre arquitectura antigua y buen gusto dotan a este lugar de un ambiente espectacular. Por desgracia, la comida no cumple como uno espera, los precios son bastante caros y los platos si bien son elaborados carecen de sabor.

Agradecele a Andrés R
Opinión escrita 13 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante en las afueras de Roma con mucho encanto y muy agradable terraza. Era un evento organizado, pero la comida italiana típica y de calidad. La bodega está en una catacumba, original...

Agradecele a Miguel C
Opinión escrita 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante está cerca de las catacumbas, en la vía Apia, por lo que lo más razonable es hacer coincidir la comida con la visita a alguna de las atracciones turísticas de la zona. El precio es elevado pero la comida es de calidad y el ambiente es bonito. Me llamó la atención el crudo di mare, el steak tartare y un postre de frutas heladas. Respecto a la atención, el día que estuvimos fue muy lenta a pesar de que sólo había 5 mesas ocupadas.

2  Agradecele a AntonioLuis