“Sitio maravilloso”
Opinión sobre el L'Archeologia

L'Archeologia
Reserva con
L'Archeologia no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.273 de 13.786 Restaurantes en Roma
Rango de precios: US$ 40 - US$ 81
Comida: Europea, Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Ubicado en la antigua via Appia Romana, un sitio privilegiado, se encuentra este estupendo restaurante, con una magnifica decoración y la comida muy buena. La pasta ME ENCANTÓ.

Agradecele a Juan Carlos L
Escribí tu opiniónOpiniones (809)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos parado a comer en nuestro recorrido de visitas arqueológicas en este restaurante y nos hemos llevado una grata sorpresa: una decoración típica, en zona aporticada, servicio muy amable y la comida típica italiana excelente. En definitiva muy recomendable.

Agradecele a mjcsp
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Ya en un viaje anterior, recalamos en este magnifico restaurate. Esta vez y con la familia al completo hemos vuelto a deleitarnos con sus platos increibles, con su ambiente irrepetible, en una noche romana serena y con algo de calor.
destacar algun plato seria ocioso y prolijo, baste decir que todo salia a la perfecion,como era de esperar, los platos, el tiempo de servir, las atenciones de los camareros, el ambiente, en fin....una cena (otra mas), para recordar. Lo recomendaria al 100%

Agradecele a waynito
Opinión escrita 2 de enero de 2017

El servicio es correcto, no es malo ni destaca. La comida también es normal, no está mala pero tampoco tengo nada que destacar mas que la calidad de la carne que me pareció buena. Precios un poco elevados para la calidad. La bodega es increíble. La presentación de los postres muy mala.

Agradecele a PauPenedo
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con un grupo de amigos.pedimis arroz y lubina. El arroz muy corriente y la lubina parecia una tapa( es decir muy pequeña). El servicio muy correcto. Pero lo mejor el sitio muy bonito con una bodega preciosa.

Agradecele a Arturo S