“Italiano puro”
Opinión sobre el La Cicala e La Formica

La Cicala e La Formica
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
La Cicala e La Formica no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.268 de 13.322 Restaurantes en Roma
Rango de precios: US$ 18 - US$ 35
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Monti
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Almorzamos de casualidad, y elegimos menu del dia con vino de la casa. Se trata de un lugar casero, pequeño y acogedor, donde la comida parece recién hecha y muy buena. El trato cercano y amable.

Agradecele a Eloy A
Escribí tu opiniónOpiniones (643)

Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño y acogedor. Muy buena atencion, se esforzaron en hacernos sentir comodos y en mostrarnos las opciones de la carta. La comida es muy rica! Los precios adecuados. Nos gustó.

Agradecele a cynthialopez
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Sitio pequeño, un poco viejo y comida justa y cara.
Para ir una vez i no repetir.
Hacia frio, las copas de vino muy pequeñas y con muy poca luz.

Agradecele a lauralleida88
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y muy acogedor, nos dieron una mesa pese a que era muy tarde, la camarera nos atendió en perfecto español, muy amable. La pasta estaba muy buena y el pollo al curry también.

Agradecele a JuanCasti
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Fuimos a este lugar tras la recomendación de una guía en un tour que habíamos realizado. Excelente opción para cenar en Roma. Nosotros lo hicimos afuera en una noche agradable. Si bien no había muchas mesas conseguimos lugar inmediatamente. Para pasar y quedarse sin lugar a dudas.

Agradecele a melinalau2015