“Poca oferta en desayunos”
Opinión sobre el La Cicala e La Formica

La Cicala e La Formica
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
La Cicala e La Formica no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.512 de 14.091 Restaurantes en Roma
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Monti
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

No entienden lo que es el bread. Quería pan normal tostado pero ellos solo entienden todo como tostadas, que son mini tostadas por cierto y claro, caro. Lo único es que estaba al lado del hotel. De la comida y cena no puedo opinar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a raquelvaldo
Escribí tu opiniónOpiniones (688)

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Almorzamos de casualidad, y elegimos menu del dia con vino de la casa. Se trata de un lugar casero, pequeño y acogedor, donde la comida parece recién hecha y muy buena. El trato cercano y amable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Eloy A
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño y acogedor. Muy buena atencion, se esforzaron en hacernos sentir comodos y en mostrarnos las opciones de la carta. La comida es muy rica! Los precios adecuados. Nos gustó.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a cynthialopez
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Sitio pequeño, un poco viejo y comida justa y cara.
Para ir una vez i no repetir.
Hacia frio, las copas de vino muy pequeñas y con muy poca luz.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a lauralleida88
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y muy acogedor, nos dieron una mesa pese a que era muy tarde, la camarera nos atendió en perfecto español, muy amable. La pasta estaba muy buena y el pollo al curry también.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a JuanCasti