“Poca oferta en desayunos”
Opinión sobre el La Cicala e La Formica

La Cicala e La Formica
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
La Cicala e La Formica no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.227 de 13.229 Restaurantes en Roma
Rango de precios: US$ 18 - US$ 37
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Monti
Opinión escrita 13 agosto 2017

No entienden lo que es el bread. Quería pan normal tostado pero ellos solo entienden todo como tostadas, que son mini tostadas por cierto y claro, caro. Lo único es que estaba al lado del hotel. De la comida y cena no puedo opinar.

Agradecele a raquelvaldo
Escribí tu opiniónOpiniones (637)

Opinión escrita 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Almorzamos de casualidad, y elegimos menu del dia con vino de la casa. Se trata de un lugar casero, pequeño y acogedor, donde la comida parece recién hecha y muy buena. El trato cercano y amable.

Agradecele a Eloy A
Opinión escrita 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño y acogedor. Muy buena atencion, se esforzaron en hacernos sentir comodos y en mostrarnos las opciones de la carta. La comida es muy rica! Los precios adecuados. Nos gustó.

Agradecele a cynthialopez
Opinión escrita 24 enero 2017

Sitio pequeño, un poco viejo y comida justa y cara.
Para ir una vez i no repetir.
Hacia frio, las copas de vino muy pequeñas y con muy poca luz.

Agradecele a lauralleida88
Opinión escrita 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y muy acogedor, nos dieron una mesa pese a que era muy tarde, la camarera nos atendió en perfecto español, muy amable. La pasta estaba muy buena y el pollo al curry también.

Agradecele a JuanCasti