“Típicamente italiano”
Opinión sobre el La Cicala e La Formica

La Cicala e La Formica
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
La Cicala e La Formica no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.299 de 13.624 Restaurantes en Roma
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Monti
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Local recogido, muy agradable y acogedor. Lo atiende una pareja encantadora de perfil italiano profundo. El servicio es muy amable. El sitio es bonito y poco turístico. Vamos... se respira la Italia de toda la vida!

El menú es sencillo pero casero hasta en la masa de la pasta. Los precios asequibles.

Es un sitio para volver si algún día tengo que comer por la zona.

Agradecele a Régis L
Escribí tu opiniónOpiniones (657)

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y nos encanto!!!
El personal fue super amable y acojedor.
Volveremos con mucho gusto!!

Agradecele a Polako143
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

No entienden lo que es el bread. Quería pan normal tostado pero ellos solo entienden todo como tostadas, que son mini tostadas por cierto y claro, caro. Lo único es que estaba al lado del hotel. De la comida y cena no puedo opinar.

Agradecele a raquelvaldo
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Almorzamos de casualidad, y elegimos menu del dia con vino de la casa. Se trata de un lugar casero, pequeño y acogedor, donde la comida parece recién hecha y muy buena. El trato cercano y amable.

Agradecele a Eloy A
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño y acogedor. Muy buena atencion, se esforzaron en hacernos sentir comodos y en mostrarnos las opciones de la carta. La comida es muy rica! Los precios adecuados. Nos gustó.

Agradecele a cynthialopez