“Lento y no tenian materia prima”
Opinión sobre el La Cicala e La Formica

La Cicala e La Formica
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
La Cicala e La Formica no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.308 de 13.790 Restaurantes en Roma
Rango de precios: US$ 17 - US$ 35
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Monti
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos para desayunar tardaron en tomarnos el pedido, despues vemos q el mozo se va y viene, trajeron el cafe de otro bar y mi novia pidio un tostado y se fueron a comprar pan lactal. Un desastre y en todas las mesas lo mismo. No lo recomiendo para nada

Agradecele a Pablo G
Escribí tu opiniónOpiniones (668)

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Local recogido, muy agradable y acogedor. Lo atiende una pareja encantadora de perfil italiano profundo. El servicio es muy amable. El sitio es bonito y poco turístico. Vamos... se respira la Italia de toda la vida!

El menú es sencillo pero casero hasta en la masa de la pasta. Los precios asequibles.

Es un sitio para volver si algún día tengo que comer por la zona.

Agradecele a Régis L
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y nos encanto!!!
El personal fue super amable y acojedor.
Volveremos con mucho gusto!!

Agradecele a Polako143
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

No entienden lo que es el bread. Quería pan normal tostado pero ellos solo entienden todo como tostadas, que son mini tostadas por cierto y claro, caro. Lo único es que estaba al lado del hotel. De la comida y cena no puedo opinar.

Agradecele a raquelvaldo
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Almorzamos de casualidad, y elegimos menu del dia con vino de la casa. Se trata de un lugar casero, pequeño y acogedor, donde la comida parece recién hecha y muy buena. El trato cercano y amable.

Agradecele a Eloy A