“Mejor trato imposible”
Opinión sobre el La Cicala e La Formica

La Cicala e La Formica
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
La Cicala e La Formica no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.508 de 13.962 Restaurantes en Roma
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Monti
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

La comida casera, típica italiana, tiene platos del día a muy buen precio.
El trato de la chica es excepcional simpática, nos trató como clientes de toda la vida.
Si vuelvo a Roma repito

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Lolalolita4
Escribí tu opiniónOpiniones (683)

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño restaurante en un barrio tranquilo y muy romano pero a menos de 10 minutos a pie desde el Coliseo. La comida está bastante bien a precios asequibles. La atención es siempre cordial.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Juanbariloche2
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos para desayunar tardaron en tomarnos el pedido, despues vemos q el mozo se va y viene, trajeron el cafe de otro bar y mi novia pidio un tostado y se fueron a comprar pan lactal. Un desastre y en todas las mesas lo mismo. No lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Pablo G
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Local recogido, muy agradable y acogedor. Lo atiende una pareja encantadora de perfil italiano profundo. El servicio es muy amable. El sitio es bonito y poco turístico. Vamos... se respira la Italia de toda la vida!

El menú es sencillo pero casero hasta en la masa de la pasta. Los precios asequibles.

Es un sitio para volver si algún día tengo que comer por la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Régis L
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y nos encanto!!!
El personal fue super amable y acojedor.
Volveremos con mucho gusto!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Polako143

¿Estuviste en La Cicala e La Formica? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos