1.402 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 20 minutos del centro pero la tranquilidad es lo mejor.
La habitación bien equipada y el baño muy bien.
El resto muy bello y la comida exquisita.
A 15 minutos del aeropuerto.
Muy bueba atención en la recepción.
Se aceptan mascotas

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lionel S
Domenico I, Direttore generale en Hotel Pulitzer Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Lionel S,

Thank you very much for taking the time to leave us such a great review on TripAdvisor.
We look forward to having you back at Pulitzer Hotel in the not too distant future.

Warmest regards,
Domenico Ieva

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Estuvimos hace un par de semanas con mi mujer y unapareja de amigos. El hotel resulto una buena sorpresa por su moderno diseño interior. La habitacion era limpia, de buen tamaño para la categoria del hotel.
Algo fundamental a destacar es el desayuno que era muy completo y si uno arregla con tiempo puede pedir que lo busquen desde el hotel aunque por una tarifa que resulta alta.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Ignacio F
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Un buen hotel, retirado de Roma pero solo tardas 15 minutos en llegar al Coliseum con el metro. Habitación grande, cama muy cómoda y lavabo precioso. El desayuno muy bueno y la atención inmejorable. Lo mejor Joe el perro del hotel, me ha encantado. Lo recomiendo si quieres visitar Roma a buen precio.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Mari Carmen S
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

Normalmente duermo lo justo-poco en los viajes y busco hoteles céntricos y limpios sólo, pero en este viaje decidí descansar un poco más y pude disfrutar de la habitación.
Realmente en metro son unos 15min hasta el centro por lo que la situación tampoco es un problema
Decoración moderna y atractiva.
Limpieza buena
Cama muy cómoda
Desayuno perfecto con lo justo y necesario
El tema de las prostitutas que leí...en 5 días creo que ví un par de ellas y tampoco es para tanto,pasas de largo y punto no es un ambiente agresivo en el que haya mucha afluencia de prostitutas
Volvería alojarme sin duda

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a BEAVI87
Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Acogedor hotel con detalles de buen gusto y sencillo. Cerca del aeropuerto de Roma por lo que no es necesario tomar taxi desde allí, las combis colectivas te dejan en primer lugar y en la puerta del hotel. Las habitaciones son de tamaño normal, limpias y bien decoradas. Nos tocó una con un pequeño balcón al contra frente. Para destacar la terraza con piscina, muy refrescante y relajante. A 200 mts. del metro y frente a parada de buses.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Dada3107