“Un 10! Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Suite Boschetto Holidays

Living Room Living Room
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Bathroom
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 43 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sebastián...
“Un 10! Inmejorable”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Inicialmente tuvimos algunos inconvenientes con Filippo respecto al Check-in, ya que el trabaja, pero mínimos. Al llegar nos recibió súper bien.
El departamento es muy cómodo y moderno, muy seguro y con una ubicación inmejorable.
En mi anterior viaje me alojé cerca de Santa Maria Maggiore, pero ahora a pasos del Colosseo y del Foro fue una excelente experiencia.

Lleno de restaurantes y bares, supermercados, buena conectividad y sitios de interés cercanos.

Por ser el menor de mi familia dormí en el sofá del living, comodísimo, casi mejor que una cama normal.

Alojamiento limpio, moderno, wifi, bueños baños y sin ruido excesivo durante la noche.

Me volvería a quedar!

Fecha de la estadía: abril de 2019
cintiaz20...
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre hoteles
“Excelentes comodidades y ubicacion”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 4 noches en setiembre, somos una familia con dos hijos adolescentes. Filippo es un excelente anfitrión, se comunicó previamente para darnos las indicaciones para encontrar el lugar y nos esperó a la llegada con bebidas y apetizers. El apartamento es tal cual las fotografias, super cómodo y funcional, con todo lo necesario ( toallas, mantas, lavarropa, lavavajillas,...incluso un paraguas!!!), con Aire acondicionado en las habitaciones y el living. Está muy bien ubicado, en pleno barrio de Monti, a unas 5 cuadras de estación Cavour del Metro y muy cerca de los foros y el Coliseo. El barrio tiene mucha vida, lleno de pubs, restaurants y pizzerias. A la vuelta hay una que te prepara comida para llevar. Una verduleria a una cuadra y un supermercado pequeño a 2 cuadras. El acceso al apartamento es por escaleras en un primer piso, pero son llevaderas. Nuestra estadia fue excelente, de lo mejor, sin dudas volveria. Gracias Filippo por hacerlo posible!

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La ubicación y la comodidad del departamento
Lo que menos te gustó: No hay nada que no me haya gustado
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños
Juan Manu...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“Fantástico”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fantástico apartamento. Amplio,cómodo y limpio. Con todas lasfacilidades que uno necesita. Muy bien situado a un paso del Coliseo y de Via Nazionale. Acceso cercano a metro y autobuses. Estuvimos como en casa. Filippo muy atento y servicial. Volvería sin dudarlo.

maril0la7...
Cádiz, España
“Fantástico”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Se encuentra muy bien situado en el Barrio Monti, a escasos 5 minutos de la estación de metro Cavour, muy cerca del Coliseo. Es muy confortable y limpio, la fotografía es fiel reflejo del encanto del apartamento, equipado con todo detalle en útiles de cocina, bastantes toallas y, Filippo como buen anfitrión, detallista en su recibimiento con unos tentempiés y bebidas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoración y la localización
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Papusita
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Magnífico apartamento. Muy limpio y muy bien situado. Alegre y funcional, con muchos detalles. Camas muy buenas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación y que el apartamento era muy agradable
Lo que menos te gustó: Tuve que pagar la tourist tax, cosa que no ví en el anuncio a la hora de reservar.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2