viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Josefa Fe...
“Mejorable en muchos aspectos”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El mobiliario y el espacio correcto para lo que necesitábamos.
En cuanto a limpieza un deficiente. Los suelos estaban sucios y no tenían nada para que nosotros pudiéramos hacer la limpieza. Los azulejos del baño estaban salpicados y del microondas mejor ni hablar.
Los utensilios de cocina eran también escasos. Cuchillos que no cortaban y ni una triste ensaladera.
No había paños de cocina, ni servilletas.
No nos dejaron ropa de cama de recambio, ni tan siquiera un rollo de papel higiénico de repuesto.
Y un consejo, arreglen la mampara de la ducha porque parece salida de una película de terror.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2