Abierto hoy: 06:30 - 20:00

desde US$ 59,53
desde US$ 78,63
desde US$ 224,66
2.697 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Doris Schrader nos guió por el Vaticano aunque estaba súper lleno. Con su lengua de Berlín nos entretenía perfectamente y muy profesional.

Agradecele a farbhaut
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que el transporte fue Excelente, muy buen precio y el chofer fue muy amable!!! La verdad lo recomiendo totalmente!

Agradecele a 861giulianal
Opinión escrita 4 semanas atrás

Enhorabuena Silvia ha sido estupendo conocer estos lugares maravillosos siguiendo tus explicaciones.
Gracias especialmente por la atención qué has mostrado con las personas de movilidad reducida que llevábamos en el grupo. Una de ellas comentó que sin ver ha sido fácil imaginárselo todo.

1  Agradecele a CharoGuerrero
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tour a los museos del Vaticano, la capilla Sixtina y la Catedral fue una experiencia única de la Mano de nuestro guía Tomas, quien de manera profesional nos llevó por la historia de estos tres lugares magníficos en la historia de la iglesia Católica... muy recomendable!

Agradecele a 424silviap
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente,Irina nuestra guía fue super amable y con dominio total del tema explicado. Recomendadisimo.

Agradecele a Juanpa21
Mario T, Responsabile relazioni con la clientela en Gray Line - I Love Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Juan: muchas gracias por reservar la excursión de los Museos Vaticanos a través de Gray Line I Love Rome. Nos complace enterarnos de que usted haya disfrutado de la visita gracias al buen trabajo de Irina. Esperamos que volverá pronto a Roma y que reservará otras actividades con nosotros, podrá echar un vistazo a nuestra página web en cualquier momento, la oferta es riquísima. Saludos cordiales, el equipo del Gray Line Rome