TripAdvisor

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La zona tiene su encanto, pero eso de querer aprovechar las mesas al máximo tiene su riesgo.
Si quieres comer fuera y hay gente prepárate para comer con alguien al lado!!!
Las camareras se les ve que van con una desgana...
Por dentro se ve algo descuidado y no muy limpio.
Por lo que hace a la comida pedimos pizza de salmón que estaba bastante bien pero sin más. Y una ensalada de muy sencilla pero la ración bastante grande.
Un sitio donde no repetiría.

Agradecele a miki19832
Escribir una opiniónOpiniones (6.124)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva por recomendación tras leer en varios foros que estaba muy bien. No se equivocaron. Atención muy buena, y la comida espectacular.
La masa de la pizza increíble, y los embutidos también. Volveré y lo recomendaré a todo el mundo.
Es muy curiosa la historia del establecimiento y las zonas de alrededor...

Agradecele a sopadesobre86
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos 7 minutos tarde a la reserva y sin saludar siquiera nos dice que no tenemos mesa. No sé si es verdad que la pizza la hacen buena, pero nunca lo voy a averiguar.

Agradecele a B c
marco r, Responsabile relazioni con la clientela en Dar Poeta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Salve, a noi risulta che lei è arrivato con 20 minuti di ritardo e comunque se anche il tavolo viene tolto nel giro di pochi minuti il ragazzo alla porta si adopera a trovarne un altro.
Mi dispiace....ma le comunico che si è perso una pizza buonissima!!!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Fui a este restorán por recomendación de familiares que me indicaron que eran las mejores pizzas (venimos desde Chile).
Estoy de vacaciones con mi sobrino de 14 años, por lo que después de caminar 30 minutos, llegamos ilusionados. Al entrar, no nos dimos cuenta que estaba afuera el dueño (?), pues sólo vimos a tres personas hablando, de las cuales una nos saludó.
Ingresamos al restoran y esta persona nos siguió y con un tono de voz fuertísimo nos hace ver que debíamos decirle a él para que nos asignara la mesa, señalándonos que “esto no era un Mc Donalds”.
No quise pelear con él, porque, tal como indiqué, estaba con mi sobrino (y no entendió bien lo que dijo), pero me hubiese ido, pues fue un desagrado.
Aún no sé quién es esta persona, solo puedo indicar que no es la forma, menos para un local pequeño (qué al llegar tenía muchas mesas vacías) y que está absolutamente sobrevalorado en relación con la calidad de su comida.
Comimos pizza, que era rica, pero no mejor que algunas que probamos en el sector de la Fontana, por ejemplo.
Las garzonas, amorosas y de muy buen trato y el sector, con mucha onda.

Agradecele a Gaby I
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó la guía del tour (Italiana) y genial!! Tamaño de las pizzas ideal, y buenísimas. Buena relación calidad precio. Lo recomiendo!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a mireyago

¿Estuviste en Dar Poeta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos