“Rapidez y calidad”

Barrio: Monti
Detalles del restaurante
Barrio: Monti
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y una atención excelente, la comida muy rica con pizzas pequeñas caseras y más comida muy casera también, un trato muy amable, recomiendo 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a juliar491
Escribir una opiniónOpiniones (838)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acierto total. Las pizzas pequeñas muy ricas, algo menos de aceite las mejoraría, y precio muy económico. Sorprende la calidad y la rapidez.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a marioriveras
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de andar más de 20 kilómetros en un día, decidimos hacer caso a Tripadvaisor y nos envío a este establecimiento en Vía Urbana, muy cerca de Monti y fué todo un acierto ir, porque comimos muy muy bien y estuvo muy bien de precio. Nos atendió un chico que fue super amable y agradable. Grazie mille!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a martukyr79
Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Caminando por las calles de Roma encontramos esta espectacular pizza / pizzeta , deliciosa recién horneada tamaño y precios muy convenientes! Mi hijo (adolescente) quiso regresar el resto de días que quedaban de viaje! Para comer allí.
Marco fue quien nos atendió! Una persona muy agradable, creo que su atención suma bastante a la experiencia!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a jennyd164
Opinión escrita 3 de julio de 2019

Las pizzas que comimos eran excelentes, el sitio pequeño pero acogedor, la atención formidable, muchísimas gracias al cocinero italiano de nuestro barrio carabanchel.
grazie mille

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a jesusjmz

¿Estuviste en Trieste Pizza? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos