“Un apartamento lleno de encanto.”

Opinión sobre el mini appartamento delizioso

pianerottolo
bagno
bagno
finestra con veduta sulla chiesetta di Santo Stefano
camera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Daniel L
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento lleno de encanto.”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Estuvimos en el apartamento mi novia y yo durante tres dias, y ha sido una experiencia maravillosa, Adele es una persona encantadora, siempre pendiente de nosotros por si necesitábamos algo o si estábamos a gusto.
El apartamento esta en la parte antigua de Tivoli, rodeado de edificios de piedra. a solo 5 minutos andando de un parking y con un montón de bares geniales donde comer.
En definitiva una experiencia genial.

Gracias Adele.

-------------

We stayed in the apartment my girlfriend and I for three days, and has been a wonderful experience, Adele is a lovely person, always looking out for us if we needed anything or if we were comfortable.
The apartment is in the old part of Tivoli, surrounded by stone buildings. just 5 minutes walk from a parking with lots of great bars to eat.
All in all a great experience.

Thanks Adele

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Adele
Lo que menos te gustó: none in particular
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2