“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Fer N
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El apartamento esta perfecto y muy equipado, el trato muy familiar, si volvemos repetiremos seguro, lo recomiendo 100% !!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 ene 2016
Muchas gracias a todos !!!!!!! Espero ver vosotros pronto !!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2