Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

Hotel con muy buena ubicación, pues se encuentra situado entre la Estación de trenes y el centro. El personal varía, pues hay un par de recepcionistas-durante el día- cercanas a la antipatía, siendo el resto bastante amable, hablando uno de ellos español. La habitación que nos dieron no nos gustó, pues se encontraba en la planta baja y daba a un patio interior de paso a otras habitaciones. por lo que la luz tenía que estar encendida todo el tiempo-vale que el hotel solo lo pisábamos para dormir y poco más, pero se agradece la luz natural-. El desayuno bastante bueno y también la limpieza.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones en plantas superiores.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 642Ema
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando he llegado al hotel para hospedarme una noche, durante un viaje de trabajo, resulta que me informan que tengo la reserva para labsemana siguiente. He intentado cambiar la reserva, la cual me había equivocado en la fecha, y en la recepción se han negado a darme una habitación para el día que yo necesitaba y también a devolverme el importe de la habitación ya pagada.
Me pareció un abuso, ya que yo me personé en el hotel y se demostraba claramente que había habido un error en la fecha de reserva.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JuanjoO7
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excellent service from everyone. Great location and amazing extrq large room. Breakfast it's OK.

Excelente servicio. Muy cerca del centro. La habitación de muy buen tamaño. el desayuno incluido esta bien

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a Alfonso L
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos costó baratísimo (si bien era temporada baja) y no decepcionó. Habitación y baño amplio y muy limpio. Edificio antiguo pero remodelado con gusto. Muy cerca del la zona turística y de la estación de tren.
El personal muy amable y sin ruidos nocturnos para descansar.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a MatukiMN
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

El Albergo Atlantic es un hotel con excelente ubicación (a menos de 10 minutos de la estación de trenes y de la Plaza Mayor y a una cuadra de la calle principal). Se trata de un lugar simple pero muy limpio y ordenado y con un personal muy amable.
Además el desayuno buffet estaba muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios