US$ 136
  • Desayuno incluido
Amadeus Hotel(Bolonia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
US$ 168
US$ 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 122/noche de este hotel.

Aemilia Hotel(Bolonia)
US$ 121
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 121/noche de este hotel.

Suite Hotel Elite(Bolonia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

Hotel Cosmopolitan Bologna(Bolonia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 61/noche de este hotel.

Panorama Hotel(Bolonia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 62
Hotels.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de julio de 2016

Hotel con muy buena ubicación, pues se encuentra situado entre la Estación de trenes y el centro. El personal varía, pues hay un par de recepcionistas-durante el día- cercanas a la antipatía, siendo el resto bastante amable, hablando uno de ellos español. La habitación que nos dieron no nos gustó, pues se encontraba en la planta baja y daba a un patio interior de paso a otras habitaciones. por lo que la luz tenía que estar encendida todo el tiempo-vale que el hotel solo lo pisábamos para dormir y poco más, pero se agradece la luz natural-. El desayuno bastante bueno y también la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en plantas superiores.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a 642Ema
Opinión escrita 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando he llegado al hotel para hospedarme una noche, durante un viaje de trabajo, resulta que me informan que tengo la reserva para labsemana siguiente. He intentado cambiar la reserva, la cual me había equivocado en la fecha, y en la recepción se han negado a darme una habitación para el día que yo necesitaba y también a devolverme el importe de la habitación ya pagada.
Me pareció un abuso, ya que yo me personé en el hotel y se demostraba claramente que había habido un error en la fecha de reserva.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Juanjo O
Opinión escrita 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excellent service from everyone. Great location and amazing extrq large room. Breakfast it's OK.

Excelente servicio. Muy cerca del centro. La habitación de muy buen tamaño. el desayuno incluido esta bien

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alfonso L
Opinión escrita 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos costó baratísimo (si bien era temporada baja) y no decepcionó. Habitación y baño amplio y muy limpio. Edificio antiguo pero remodelado con gusto. Muy cerca del la zona turística y de la estación de tren.
El personal muy amable y sin ruidos nocturnos para descansar.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MatukiMN
Opinión escrita 19 de enero de 2016

El Albergo Atlantic es un hotel con excelente ubicación (a menos de 10 minutos de la estación de trenes y de la Plaza Mayor y a una cuadra de la calle principal). Se trata de un lugar simple pero muy limpio y ordenado y con un personal muy amable.
Además el desayuno buffet estaba muy bien.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a German R