3.023 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las habitaciones del hotel son suficientemente amplias y confortables. Tanto en la recepción, como en el desayuno, encontramos personas que hablaban muy bien el español y que además se mostraron muy amables en todo momento con nosotros. Excelente trato. A mi juicio, quizás lo peor la ubicación. Aunque parece que no está muy lejos del centro, al final entre la ida y la vuelta es una buena caminata. Además en la zona donde se encuentra, no hay muchos comercios, ni restaurantes.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a José M F
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A 15 minutos del centro a pie, la calidad precio del hoyel estuvo muy bien. La gente muy amable. Habitaciones prácticas y en agosto no hay mucha gente. Pudimos disfrutar del Jakuzzi de la terrqza y un par de cockteles (muy bien hechos por la simpática camarera del bar) de bienvenida si reservas directamente en su web.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a alvarc2015
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019

Hotel agradable, con habitaciones amplias, limpio, bien climatizado y buena cama. Buena decoración. Desayuno buffet variado y café a la altura de las expectativas. Parking en la finca con acceso casi directo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a flymetosaturn
aemiliahotel, Front Desk en Aemilia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2019

Estimados huéspedes, gracias por su comentario.

Esperamos que hayan pasado una feliz estancia y muchisimas gracias por su visita.

Un saludo cordial, y esperamos que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina.

Saludos

Davide D.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Un hotel agradable para vacaciones en Bolonia. Está un poco lejos del centro (15 minutos) pero nos gusta andar. La habitaciones son grandes y las camas son de buena calidad. Para el desayuno hay muchos productos frescos y alimentos par los "vegan" (por ejemplo leche de almendra).

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Girafette1
aemiliahotel, Front Desk en Aemilia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Estimado cliente,
gracias por la gran crítica.
Nos complace que haya disfrutado de nuestras habitaciones y desayuno.

Nos encantaría tenerla aquí de nuevo en el Hotel Aemilia.

Saludos cordiales

Davide Dentice

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, se llega al centro caminando, muy cerca de la universidad y del hospital.
Está muy limpio y cómodo.
El trato del personal y el desayuno que está incluido están bien, con varias opciones en el buffet.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a simillan
aemiliahotel, Front Office en Aemilia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2018

Estimado cliente,
Gracias por la gran revisión!
Nos complace que haya disfrutado de la ubicación, el desayuno y la limpieza del hotel.

Nos encantaría tenerlo de vuelta aquí en el hotel.

Saludos cordiales

Davide Dentice