“Lugar expectacular”

Rango de precios: US$ 13 - US$ 28
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He comido la mejor mortadela y quesos en mi estadía en Bologna
Pedí una entrada de salami y después una de mortadela
También me hicieron probar un queso Squacquerone
Muy buena atención,buen precio,buena mercadería

ALBERTO AGOSTIN
BUENOS AIRES - ARGENTINA

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a albertoa914
Escribir una opiniónOpiniones (412)

Opinión escrita 28 de julio de 2019

En plena calle de bares en Bolonia, muy centrico. Fuimos a cenar después de dar una vuelta. Pedimos burrata con prosciutto, piadina calabrese y dos hugos (bebida parecida el mojito, en sustitucion al spritz). La verdad que todo bastante bueno y muy buen ambiente pero un poco caro.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Elenapimu
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido una lasaña y un plato de pasta, y piadina, todo buenísimo, tienen una gran carta de vinos de la región. Lo recomiendo si quieres comer comida casera e italiana!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a yoleleu
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Con ansias de degustar salsa boloñesa en Bolonia, hemos comido en este restaurant, siendo nuestra experiencia totalmente favorable. Nuestra percepción sobre la salsa boloñesa ahora es completamente distintas porque, personalmente, no me gustaba en realidad. Además, hemos pedido unos tigelle que han sido maravillosos, ya que se parecen mucho a un tipo de pan chileno llamado hallulla. Los precios andan bien, la atención ha sido excepcional y la carta da información de todo. Absolutamente recomendable y si pudiera, repetiría sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a miapellidoesangel
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar de paso para degustar delicias típicas del sector y sobre todo una buena atención y un excelente café

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a flormar_ab