“Excelente”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Primero por que la comida está realmente buena y segundo por los precios. La carta ronda los 8-10 euros por lo que para Italia está súper bien y además al mediodía ofrecen menú a 10€ muy contundente y variado + bebida, café y cubiertos (que en Italia siempre se cobra aparte). El menú es un poco de todo en un plato muy grande. Opción carnívora y opción vegetariana, ambas muy ricas. Lástima que no tenga foto. El lugar muy chulo y ambientado con terraza y un servicio perfecto.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a Manuel F
Escribí tu opiniónOpiniones (274)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente aperitivo. Bulgur, col, polenta, tostas con tomate, patatas a lo pobre, ensaladas... La piña colada está espectacular. Buscábamos un lugar para cenar y encontramos este lugar. Muy céntrico, ambientado y con decoración más de pub que de restaurante. Estuvimos muy a gusto y fue sorprendentemente barato.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradecele a Diego B
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por 7€ buffet libre con todo tipo de comida hasta las 23h. Local joven, animado, con buena música y buen ambiente. Aperitivo total. Tb tienen menú de comida/pranzo a muy buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a ElV97
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos andando y estaba lleno de gente a la hora del aperitivo. Lo cual llamó nuestra atención. Al volver tuvimos suerte de pillar una mesa y nos gustó mucho. Aunque era tarde todavía quedaba de toda la comida. Precios muy asequibles, teniendo en cuenta que por tu bebida puedes comer lo que quieras. También pedimos una botella de vino (muy bueno por cierto) y salimos a 14€ por cabeza. Genial. Gente joven y camareros agradables.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradecele a vanesam2013
Opinión escrita 12 de abril de 2017

Fuimos a comer un domingo, atraídos por oferta de 9e, donde se incluye, por persona, un plato de pasta, una ensalada, una bebida, café, pan y no te cobran además el cubierto. Bien atendidos, la comida era de una calidad realmente buena. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Historiator