“Muy buena opción para el aperitivo”
Opinión sobre el Lab 16

Lab 16
Clasificado como N.º 960 de 2.064 Restaurantes en Bolonia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios de Bolonia para hacer el aperitivo. El aperitivo consiste en pedir una bebida de 7 de la tarde a 11 de la noche y tener la opción de comer todo lo que desees de un amplio y variado buffet. Es el que más opciones de comida he podido probar y ver en varias ciudades de Italia. Recomendable 100%. Servicio muy atento, simpático y hacen lo que sea por entenderte. Nosotros repetimos dos veces. Aunque no tengas mucha hambre creo que es la mejor opción, ya que Bolonia es un poco cara.

Agradecele a Sara R
Escribí tu opiniónOpiniones (491)

Opinión escrita 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pagamos 7.50€ por una cerveza y el buffet. Es cierto que a ese precio no puedes pedir comida espectacular, pero al menos que sea comestible. Todo frío, con muchísima sal y todo el mismo sabor. Daba igual fuera pasta, que rebozado o pizza. Asqueroso. Nos tomamos la cerveza y nos fuimos porque cuanto más probábamos, más malo estaba

Agradecele a viiict0ria
Opinión escrita 28 de febrero de 2016

Para tratarse de Bolonia el precio es muy bueno, por 7-8 euros tienes una bebida y la comida estilo buffet. Hay diversos tipos de comida desde pastas, carne,ensaladas,pizzas ...no es de gran calidad pero esta bueno. Es importante ir temprano porque yo fui sobre las 21:30 y la comida ya era escasa y mucha estaba ya fría. Muy recomendable para ir con amigos después de un día de turismo para reponer fuerzas.

Agradecele a Chevil
Opinión escrita 8 de noviembre de 2015

Es un buen sitio para disfrutar del aperitivo italiano, dependiendo de la bebida el precio es de 7-8€. Dispone de una terraza en la que poder disfrutarlo o bien en el interior donde hay bastante espacio. La comida es variada, pizza, verduras, pasta aunque no hay postres ni fruta. Recomendable!!

Agradecele a ariso2
Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene mucha variedad en el aperitivo, a un precio económico. Amplia carta de bebidas. Buena localización, terraza grande y buen servicio.

Agradecele a LarraitzStymest