“Muy céntrico y con encanto.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Tour67529...
“Muy céntrico y con encanto.”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La ubicación es inmejorable y el apartamento muy bonito, limpio y confortable. Lo único malo es que hay que subir un tramo largo de escaleras para llegar al ascensor y que hay poca intimidad, ya que el dormitorio principal tiene las paredes de cristal.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 mar 2017
Muchas gracias por compartir su experiencia, Macarena! Es muy importante y util para nosotros. Le deseamos todo lo mejor a su regreso a su país y esperamos verle de nuevo aquí en un futuro no muy lejano.

Halldis team
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2