Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

B&B genial. Destacar el trato recibido, nada más llegar nos explicaron que ver en Bolonia, lo cual se agradece ya que solo nos quedábamos un día. Por otro lado la habitación es muy cómoda, con mucha luz, cuarto de baño nuevo y todo muy limpio. Te preparan el desayuno a la hora que les digas, con café recién hecho, bollería casera y embutidos y quesos. Puedes dejar las maletas al hacer el check out por si quieres seguir visitando la ciudad.
Sin duda lo recomendaría.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a JUGAKA
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

Hay que destacar al amabilidad de Jose y Adrian. Desde el primer momento se preocuparon por nosotros y tuvimos todo tipo de facilidades, tanto para el chck-in como el check-out. Se trata de una casa totalmente reformada, con una decoración moderna, funcional y muy cuidada. La habitación tenía muchos detalles, las lámparas, el cabecero, los tiradores del armario, todo estaba perfectamente combinado. Centrándome en temas más prácticos, destacaría la comodidad de la cama y las almohadas. También la calidad de las ventanas, la habitación daba a la calle pero estaba totalmente aislada. Además, al tratarse de ventanas oscilo-batientes, aunque llovía te permitía ventilar la habitación sin riesgo de que nada se mojase. El baño nuevo, precioso e impecable. Destacar la presión y temperatura del agua. La ducha además de la ducha de techo tenía ducha de mano. Productos de aseo de buena calidad. Las sabanas y toallas, impecables y de calidad. El desayuno buenísimo, los mejores croasanes que tomamos en los 11 días de viaje. Además de ofrecer un buen café recién hecho, el desayuno era muy completo: fruta, quesos, yogures, embutidos, diferentes panecillos, mermelada, zumo... Y sobre todo, los productos eran de muy buena calidad. Indicar que en la habitación, además del resto de productos del mini-bar, había dos botellas de agua gratis, al igual que café e infusiones. No se limitaron a darnos el mapa de la ciudad, nos fueron comentando la historia de los los diferentes items que nos iban recomendando. A la salida pudimos dejar las maletas, y cuando volvimos a por ellas se encargaron de llamar al taxi para que nos dejase en el aeropuerto. Por desconocimiento íbamos a ir en autobús, ellos nos recomendaron el taxi. Por menos de 5 euros de diferencia con el precio del autobús un taxi nos recogió en la puerta y nos dejo en el aeropuerto en poco más de 20 minutos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Elena C
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Acabamos de llegar a Sevilla y lo primero que me pide el cuerpo es escribiros....Alojarse en vuestro B&B es como visitar a un pariente lejano que te recibe con los brazos abiertos; siempre atentos a que no nos falte de nada.
Adrián y José, este último especialmente por su carácter más abierto, consiguieron que nos lleváramos de Bolonia, mucho más que un bonito recuerdo. Perfectos Cicerones, con recomendaciones muy acertadas para comer....todo acompañado de una coqueta ciudad con una ubicación inmejorable para conocer otras ciudades como Florencia o Venecia.

No sé cuando pero volveremos....Un fuerte abrazo chicos!!

GRAZIE DI CUORE!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a ljacevedo
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Estuvimos dos noches de paso a Venecia y fue fenomenal, tanto el trato que recibimos como lo a gusto del alojamiento. Esta cerca del centro de la cuidad, y Jose te da un plano de la ciudad con los sitios recomendables tanto para ver como para comer. Hay que hacerle caso son muy buenos. Las habitaciones tienen ese toque personal de las cosas que se cuidan hasta el ultimo detalle. Gracias por vuestra amabilidad si vuelvo a Bolonia que además me ha parecido muy bonita volveré a veros. De iros que el desayuno es mejor que el que tomasen tu casa.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera es muy bonita
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a ml0lag
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

Es un alojamiento muy nuevo, decorado con gusto, y con una atención excelente por parte de los dos propietarios. Jose habla español perfectamente lo cual siempre se agradece, y te dan un mapa de la ciudad y explicaciones de lo más importante para visitar. La wifi funcionaba perfecta. El desayuno fue el mejor que tomamos en Italia, con productos de calidad y bollería casera. La ubicación está muy cerca del centro, y a 15 minutos andando de la estación de tren. El último día dejamos las maletas allí el tiempo que nos hizo falta. Nos gustó todo de este alojamiento, muchas gracias a Adrián y Jose!!!

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación era "Flora" y muy bien, aunque son sólo tres habitaciones y las tres son buenas
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a paulamadrid2