Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ibamos a la fiesta de cumpleaños de nuestro amigo italiano y nos hemos alojado dos noches, el trato exquisito y el hotel mejor que la media si tienes en cuenta que un cuatro estrellas en Italia es como una de tres en España, el desayuno más que bueno y variado. El hotel es un poco antiguo y dentro del encanto de la época hay cosas que se podían restaurar pero es muy bonito y son tan amables que cualquier defectillo pasa desapercibido.Las camas que yo valoro mucho supero cómodas y la estancia muy amplia.Volveremos seguro ya que como tenemos un amigo en Modena seguro que volveremos .Ademas super céntrico y seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a An0109
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado a pocos pasos de la ciudad vieja. El personal muy amable. Lastimosamente el abandono del hotel apenas le da para 3 estrellas. Tiene todo para ser mejor pero el estado de edifico , habitaciones , tapetes, pintura, carpa exterior y demás deja mucho que desear. En muchos años no le han invertido un peso y la verdad podría ser convertido en un gran hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a BernardoCastro
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Me he alojado en este hotel una noche esta Semana Santa para ir al teatro. Reservamos dos habitaciones individuales que eran bastante grandes y muy cómodas. El desayuno correcto y el hotel es muy bonito. La relación calidad/precio es buena

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a L8898IEmariar
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Primero no había restaurante, no nos avisaron que lo habían cerrado y al llegar no tenía servicio ni para el desayuno. Luego la entrar a las habitaciones nos dimos con la sorpresa de que eran de un tamaño diminuto comparado con las fotos que muestran (necesitabamos dos habitaciones, y ambas eran mucho más chicas de lo aparente en las fotos). Además, todos los pasadizos y las habitaciones que vimos apestaban a cigarro a pesar de ser non smoking rooms.
Una decepción, ni pudimos quedarnos. Decidimos irnos a buscar algo mejor en Bologna. Módena quedará para otro viaje.

Consejo sobre habitaciones: If you want a 4 star hotel, don't come here. This one is 2 star.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a MLROS R
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

El Canalgrande es un hotel situado en el centro histórico de Módena. Es un hotel precioso, con una decoración maravillosa y unos cuadros dignos de museo. La habitación es cómoda y tranquila. Lo mejor es el trato que te dan los empleados del hotel y lo bueno que es el desayuno. Fantástico todo, la única pega que le he encontrado al hotel es la escalera de entrada tan empinada que si llego a ir sola, no sé cómo habría subido las maletas, porque nadie salió ayudarnos. Agradecer el trato exquisito que nos dio el recepcionista con un español perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja